Would you play a song?


Lunes en el City... it's everydays for all I care... and just maybe, I'm too blamed for all I've heard... pero esta no es la canción...

Voy cuando sé que no voy a cruzarme contigo, porque es el único momento que puedo star allí sin pensar en ti.

Ojalá.

Would you play a song?

No son modas.
Es la rabia que no consigo atar.
Soplar el humo que ha quedado
incrustado en la pared
tras el incendio.

Violencia musical.
Amor verbal incomprendido.

Es el fuego que recorre
mi espalda
mientras espero agazapado
y solo.

La magia de salón
liberada de una manga vacía
y una chistera absurda.

¡Un rostro! que me observa
pintado en las yemas
de mis dedos...

Sonríe,
y muere.

Comments (7)

Mordisco de plata que se revela insuficiente para parar la embriaguez de los sentidos... de la carne hecha memoria.


PD: a la chistera le falta la "t" ;)

k madrugadora!!! namas k x eso t voy a mandar deberes en 2 minutos!! jajaja

gracias x la errata!! corregida!! ^^

Ya estás tardando, compañero twitero xd jajjajaja
PD:acabaré volviendome loca... del todo

tas hecho twitter ya?? jajaja si sabia k acabarias cayendo!! xD anoche no trabaje, me fui d juerga, x eso te mande el guion a esas horas poco habituales xDD y hoy no creo que escriba mucho... voy a dedicarme a ir corrigiendo el otro texto! ^^

Mientras que tu vida siga girando en torno al texto no te mandaré a mis sicarios xdddd

Ehhhhh yo he probado la Murphy's! Gran bebedor de cerveza, está guay!

Sonríe y muere!!

Manu UC.

wenas Manu!! esa noche iba en plan catador d cervezas, i la murphy's fue d las k mas me gustó! ^^

hoy por lo pronto he sonreido. lo d morir lo voi dejando pa otro dia!! xD