86


Este número se repite en mi vida de hace varios años. Hay otro que se repite tembién. Antes para bien, ahora para hacerme daño. Con el 86, sin embargo, no acabo de entender su significado (como si realmente lo tuviera)

Anoche terminé de leerme Coraline. Me ha gustado. Es de lectura fácil y rápida. Te sumerge en un mundo de fantasía sencillo al tiempo que elaborado. Aunque en ocasiones me parecía estar leyendo una de esas versiones reducidas para escolares porque todo era demasiado directo. Como si se tratase de un resumen en sí de la obra.

En cualquier caso me ha regalado maravillas como la de esta página 86. Se me ha hecho corto el libro. Sí.

Luego he recibido un sms a las 5 de la madrugada de esos que son complicados de responder... Lo contesté y horas después terminó mi turno.

Llegué a casa, descolgué el pan de la puerta de entrada y pasé al comedor. Abrí la bolsa. Cuando el tiempo da lluvia, el panadero siempre deja el pan del día metido en dos bolsas. Me tomé mi diazepan y fui a lavarme las manos para prepararme algo de desayunar. Me eché el jabón y habían cortado el agua. Del grifo no salió ni una gota.

Estoy mejor del resfriado. Pensaba ir al médico esta mañana al salir de trabajar, pero no ha hecho falta. O eso espero. A ver cómo me levanto.

Estoy pensando tirar el lunes noche para Sevilla, con eso de que el martes es fiesta. O eso creo.

Total, que mientras desayunaba, encendí el ordenador. Tenía un privado en el tuenti de esos que calan y que mi asperger no me deja contestar al instante. O quizá sean el miedo o la prudencia. O quizá deba dejarme llevar. También tenía una canción que escucho ahora una y otra vez mientras escribo esto.

Vargas Llosa gana el Nobel de literatura. Encantado por mi parte. Ya hablé de él hace poco más de un mes. Era una de mis grandes influencias en esto de escribir.

Tengo un par de entradas fáciles. Son conversaciones. Una con Genesis, otra con Expareja 2. A ver, supongo que serán las próximas, porque son rápidas y suelen resultar. Tengo que hacer algunas fotos.

Espero levantarme bien hoy. Ayer tenía fiebre y tal. Tengo que echar gasolina y quiero hacer un par de cosas.

Lo hago. Contesto el privado del tuenti. Hay pájaros piando fuera. El tiempo amenaza con llover. No entiendo sus silbidos, pero no son los habituales.

María se quedó anoche menos tiempo del habitual hablando conmigo, aunque últimamente tenemos una conexión que me agrada a la vez que me preocupa. Después de 15 años de amistad, se ha decidido a darme su número. Los dos coincidimos en querer borrar 2010 de nuestras vidas y soñar con un 2011 ideal, porque supuestamente no puede irnos peor. Yo no lo sé. Pero sé que todavía pueden pasar cosas buenas de aquí a que acabe el año. Quedan exactamente... para el 1 de Enero de 2011... 86 días.

Comments (10)

Me uno a la celebración por Vargas Llosa (que mira que se lo han pensado, coño)porque teniendo en cuenta que Cela siempre me ha caido como el culo, sospechaba que a los que admiro no se lo darían nunca XDDD

Y ahora tu entrada, aunque esta más parece una hoja de agenda con lo que tienes que hacer que una entrada al uso jejeje en fin, no te digo nada...
¿Casualidades o causalidades? ambas dos incompatibles, osea que habrá que decidirse por una... un día de estos ;)

PD; De este invierno no pasa que devore a Gaiman XDD

Me encantaría que me explicases dos cosas. 1- Qué significa para ti 86.
2- Por qué coño Vargas Llosa está en mi vida contínuamente, ahora tú, hace dos semanas mi profesor de historia. Indignante, juas.


Me hace llorar -
"Dejarse llevar, suena demasiado bien"
http://www.youtube.com/watch?v=Mw2cy_7rWF0

es k lo d vargas llosa no tenia nombre ya!! la verdad es k la entrada es bastante en pan "kerido diario..." yo es lo 1º k leo de gaiman. ahora le metere mano al otro libro k me prestasteis, a ver si puedo devorarlo tan rapido como coraline!

J. ojala supiera k significa ese 86, xk no puede ser una fecha d la k recuerde nada... pero se repite en mi vida, i no es 1numero al uso... i sobre lo d vargas llosa, weno. yo escribi hace 1mes sobre su influencia en mi literatura... no se k tendra k ver con tu profesor d historia xD

me gusta mucho vetusta morla. dejarse llevar... si. a veces kiza sea lo mejor

¿Y no será que si dices frente al espejo 86 veces el nombre de Vargas Llosa, ves el dia de tu muerte? ¬¬

jajajjajajajaa estoy fatal, lo sé, salgo a comprarme mi primer libro de zombis y eso ha debido afectarme XDDD

jajaja cual es??

¡¡¡ lo tengo!!! jajjajaa esto va contra todos los principios literarios que tuve una vez jajjajaja
Es el de "La guerra de la doble muerte" (el de los 800 guiños que se quedaron en 80 ¿te acuerdas? jajajjaja) Cuando lo lea estará a tu entera disposición, que para algo te gusta el género XDDDD

PD; mola eso de conocer a la gente que aparece en los agradecimientos jeje es una sensación extraña XDD

aaaaaaah!! pense k todavia no se habria editado!!! ya te lo pedire prestado ^^ espero k estes leyendo despues de abril ¬¬ xDD k en nuestra proxima cita kiero oir todas las criticas!! ^^

Tranquilo, que las críticas irán por escrito para que no se me pase ninguna. De todas formas te libras porque la poesia no se puede analizar mucho que se destroza, aún así, apuntaré lo que me trasmita y ya está XDDDDD

anda k... x cierto. me esta encantando el curioso indicente del perro a medianoche. esta noche me he bebido sin respirar mas de 200 paginas... hasta empiezo a pensar k tengo algo d autista... U_____U muxisimas gracias x la recomendacion i x el prestamo!! pero ya mismo t lo estoy devolviendo!

jejeje lo sabía, es de los que hace pensar en qué es la razón y quién la tiene. Una pena que sea tan desconocido porque es totalmente recomendable para quien le pida a la lectura algo más que pasar un rato entretenido ;)