Noise

A veces simplemente me desahogo haciendo algo de ruido...

Comments (5)

¡¡A guevo!!! ¿Esto no suena a huida frenética entre árboles? XDDDDD

Increíble

angelical, te veo muy metida en el guion!!! xDDDD acabo d leer tus anotaciones!! me llevo al portatil pa sevilla pa seguir corrigiendo desde alli. voy a empezar a meter las modificaciones d lo k me has dicho en un guion definitivo i este lo voi a ir avanzando i dejando con nuestras anotaciones como el proyecto k t comente xDDDDDDD

J. no creas, solo improvisaba, tocaba partes d canciones i probaba efectos del ampli. ademas, el cable anda algo jodido i me estuvo dando el coñazo... U_____U pero me sirvio pa desahogarme. estuve asi casi toa la tarde xDD

¿qué parte de "estoy to picá" no habias entendido ? jajajajajaja

jaja. al final no he tenio tiempo d escribir nada nuevo! :(