Expareja 2 - El yo-yo



Expareja2: ni el lobo es tan fiero como lo pintan
ni yo soy tan borde como crees
ni las pizzas del mercadona estan tan ricas como parecen

Sam: xDD
tngo x mi casa roando
1yo-yo k t compre cuando saliamos

Sam: xDDD
i k no kisiste ni desenvolver

Expareja2: no jodas?
kiero decir

Expareja2: NO JODAS!!!!!!!!!!!

Sam: xDDD
si

Sam: cuando yo estaba "enamorado" d ti xDDD
se t rompio uno k tenias
o se t perdio
o no se
i t compre 1

Expareja2: joer

Sam: t lo envolvi

Expareja2: pero q bueno eres

Sam: t lo lleve en 1 d esos recreos k me escapaba pa ir a verte
i me lo rexazaste
me rompiste el corazon (U)

Expareja2: wow

Sam: xDDD
i x ahi tiene k star roando

Expareja2: q buena adolescencia, si señor
joder no me digas eso bobo

Expareja2: q me vas a emocionar

Sam: a estas alturas d la vida? :P
no creo
no lo merece

Expareja2: joder
es q no me acordaba de lo bueno q eras

Sam: a veces no se si hablas con ironia o no ¬¬
xD

Expareja2: no no
no hablo con ironia
te doy mi palabra

Sam: guai
siempre me e portao bien cn mis parejas

Expareja2: si....
han pasado 10 años
y creo q te debo una disculpa despues de 10 años

Sam: tss
k mas da?

Expareja2: si
joder

Expareja2: es q vamos

Sam: n fin

Expareja2: si a mi alguien me hace eso ahora....
ufff

Sam: lo k?

Expareja2: pues lo q tu hiciste conmigo

Expareja2: mierda de hormonas

Sam: jajaja
tienes 1wen recuerdo ntonces

Expareja2: claro

Sam: me alegro

Expareja2: claro q tengo un buen recuerdo
joder

Expareja2: es q has sido tan expresivo con eso del yoyo.... =((

Sam: jajaja
no t emociones :P

Sam: si lo encuentro t lo llevo 1dia xD

Expareja2: si!!!!

Sam: jaja
guai

Expareja2: -llorar

Expareja2: es q ahora m estoy acordando de muchas cosas

Sam: n serio?

Expareja2: si
recuerdo q fui a madrid

Sam: si
me mandaste 1postal

Expareja2: y mi padre me recargaba 2000 pesetas para q hablase contigo

Sam: jajaja

Expareja2: te amaba muchisimo

Sam: i yo
tb a ti

Expareja2: tambien recuerdo cosas de la oreja de van gogh

Sam: sep

Expareja2: recuerdo q fui a una boda y en realidad no estuve en la boda pq estuve toooodo el rato enviandote mensajes dentro del coche

Sam: joder

Expareja2: recuerdo q la ultima vez en mi vida q he ido al parke alonso sanchez fue contigo

Sam: t acuerdas dl tio del paraguas?
k mal rato

Expareja2: si
es verdad
el tio del paraguas

Expareja2: recuerdo tus escritos
q no los entendia
joder

Sam: jaja
ahora escribo 1blog
k tampoco se entiende muxo xDD

Expareja2: uffff

Expareja2: me estoy emocionando aunke no te lo creas....

Sam: jaja
recuerdos!
es lo k tienen
t acuerdas d mis poemas?

Sam: tenia muxos k escribi x ti tb

Expareja2: joder, pues no se si me kiero acordar, eh?

Sam: jajaja
t copiaste uno 1vez
n el parke

Sam: arriba dl todo
a saber donde acabaria xDD

Expareja2: de eso no me acuerdo

Sam: jaja
da iwal
eran tonterias

Expareja2: tonterias?
tu crees q son tonterias?

Sam: para mi n ese momento no lo eran

Sam: mi vida giro en torno a ti durante esos meses

Expareja2: vaya gilipollas fui, jojojojojo
es q lo pienso

Expareja2: y si alguien hace eso por mi a estas alturas.... ufff

Sam: xDD
ya ves
es dificil encontrar gente k haga algo x alguien

Expareja2: si.....
lo es

Expareja2: y si la encuentro no te preocupes
movere cielo y tierra para alejarla de mi....
..... manda webs!

Sam: jajaja
xk?

Expareja2: no se
tampoco tiene explicacion q dejase a alguien asi como asi, no?

Sam: no se
eso es algo k solo sabes tu

Sam: yo no se xk me dejaste
xD

Expareja2: creo q fue porque nos veiamos demasiado

Sam: estaba enamorado
keria verte todo el tiempo xD

Expareja2: de hecho, ni ahora con mi edad puedo ver a mi pareja todos los dias, necesito mi espacio

Expareja2: te lo juro q lo q estoy leyendo es lo mas bonito q he leido en años

Sam: yo tb necesito mi espacio

Sam: siempre e sido 1tio muy solitario
pero weno
cuando estoy cn alguien
i d verdad siento algo
me gusta verle todo el tiempo k pueda

Sam: entiendo k eso pueda agobiar
pero weno
con hablar las cosas dsde el principio
dejarlas claritas...
xDD

Expareja2: tsss

Expareja2: -toma fui imbecil, imbecil

Sam: xDDD

Expareja2: ohhh
acabo de acordarme de otra cosa

Sam: cuenta xD

Expareja2: recuerdo un dia de tormenta encima del corte ingles
te acuerdas?

Sam: si
fue cuando t pedi salir?

Sam: o ese dia solo llovia?

Expareja2: creo q ahi estabamos juntos

Sam: cuando t pedi salir

Sam: no se apagaron todas las farolas?
o eso ya fue despues?

Expareja2: si!
y recuerdo q mi tia me llamaba al movil

Expareja2: joder
al final eres del q tengo mejores recuerdos

Sam: ya ves
despues d ti
estuve con alguien
durante 6 años

Expareja2: 6 años! q bien!

Sam: sip
ya ves

Sam: a veces se agobiaba, me dejaba
asta k al final me canse i deje la historia yo

Expareja2: joder

Expareja2: te veo tan buenazo

Expareja2: q te veo incapaz de dejar a nadie

Sam: incapaz? xD
k va
soi mui capaz
i no soi tan buenazo

Expareja2: no se, tengo el recuerdo de ser un tio q nunca te enfadabas

Sam: pero si suelo dar mas d lo k recibo
ya
pa enfadarme
me tiene k joder algo d verdad

Sam: no le doi a las cosas 1importancia k creo k no tienen
i tampoco lo pago cn kien no lo merece

Expareja2: yo eso por fin lo tengo aprendido

Sam: guai

Expareja2: con mi ex me dije q nunca me enfadaría ni me pelearia
y asi fue

Sam: wow
todo 1logro

Expareja2: uf, te puedo asegurar q para mi lo fue

Expareja2: de hecho cuando le dejé no me enfade ni nada
todo fue muy trankilo

Sam: guai

Sam: llevabais muxo?

Expareja2: 1 año y medio
o mas

Sam: s tiempo

Expareja2: no son 6 años

Sam: jajja
no
desde luego

Expareja2: sobre ti
me tuve q inventar algo para q mi hermana no supiese q yo estaba saliendo con el ex de su mejor amiga....

Sam: jajajaja
k t inventaste?

Expareja2: q eras un tio de caceres
lo siento

Expareja2: fue el primer sitio q se me vino a la cabeza

Sam: xDDDD

Expareja2: recuerdo q cuando le hablaba de ti a mi hermana tenia q ir con pies de plomo

Expareja2: te aoetece kedar un dia de estos?

Sam: claro

Expareja2: hmmm... apetece*

Sam: pero 1º

Sam: tngo k localizar el yoyo
xDD
aunke no se si aparecera
cn la mudanza d cosas a mi piso

Expareja2: y.... tu casa es muy grande? tardaras mucho?

Sam: pfff
na
es 1piso pekeñito

Sam: pero no se si lo llegue a llevar o no
i mi otra casa si es grnde

Expareja2: yo no puedo kedar contigo con las manos vacias entonces

Sam: vale
lleva 2€ pa invitarme a cerveza
jajajaj

Expareja2: boh

Sam: tngo la pulsera k me regalaste
guardada en 1caja

Sam: t compraste 1igual
el truco era
pedir 1deseo
i cuando se t cayese

Sam: el deseo se cumplia
jajaja
se me cayo tarde!
xD

Expareja2: pues conociendome...

Expareja2: esas pulseras estaban defectuosas

Sam: jajaja
si
xk?

Expareja2: pq conociendome seguro q pedí estar siempre contigo

Sam: ya ves

Sam: yo ya deje d creer ace tiempo en esas cosas
estrellas fugaces
fantasmas
dioses
jajajaja

Expareja2: parejas para toda la voda
vida*

Sam: blablabla
xD

Expareja2: voda es agua en bulgaro

Sam: jajaa
tengo unos vecinos bulgaros
hablan como pingu

Sam: xDDDD

Expareja2: si?
mi nick es en bulgaro

Sam: aha
i k pone?

Expareja2: sé malo conmigo

Sam: jajajaja
t as welto sado?
xDD

Expareja2: jaide s men da bidesht losht
(o algo asi)

Sam: aha

Expareja2: sado....
bueno, un poco

Sam: xDDD
weno
ya hablamos no?

Expareja2: si.....

Sam: voi a ver si duermo

Comments (8)

"me tuve q inventar algo para q mi hermana no supiese q yo estaba saliendo con el ex de su mejor amiga...." jooder, con esto y con lo del tio de cáceres, te saco una novela cuando quieras jajajjajajjaja

Dios mio mi alma cotilla dormirá feliz, con lo largo que es y me lo he leido toooo seguio XDDD

xDD si es k cuando la literatura es wena... xDD yo tb me kede a cuadros cn lo del tio d caceres... enterarse d eso 10 años despues... xDD

Yo también lo he leido seguido, aunque tus abreviaturas me matan. Es bueno tener ese tipo de relación con tu ex. Es bonito recordar.

me llevo bien con mis ex... al menos cn la mayoria...

sorry x las abreviaturas U___U

También lo leí completo. Acabo de ver tu blog, gracias al comentario que me dejaste el otro día en el mío.

Me ha gustado mucho ;) Te sigo, y a ver si te puedo leer a menudo!

gracias manuel ^^ lo mismo digo, te sigo!

joder enserio xD
bonito recordar?, soy yo o me parece que todas tu exparejas te tiran los trastos xDDD ademas de aquella manera sutil en la cual se puede leer perfectamente entre lineas que solo quieren sexo.

hombre, todas no :P alguna habra k se libre. pero weno, para mi cuando algo se acaba, se ha acabado i punto. i mas si no fue x culpa mia. andayajoderse! xD

gracias x leerme i comentar ^^