Deluxe

22 de Agosto de 2008. Esa noche fui a un concierto al Foro. Deluxe y Los Planetas. Los segundos me decepcionaron un poco. Deluxe me apasionaron.




Con todo lo que tú eras,
con todas tus cositas buenas,
¿por qué haces tanto daño
y quemas, quemas, quemas?

Y tu voz que era el silencio,
la calma más suave del río,
¿por qué se vuelve lamento
y frío, frío, frío?

¿Qué son todas esas sombras
que han oscurecido el día,
que hacen hoy sangrar tu herida
y van a hacer sangrar la mía?

Y tu voz que era el silencio,
la calma más suave del río,
¿por qué se vuelve tormenta
y frío, frío, frío?

¿Qué son todas esas sombras
que han oscurecido el día,
que han hecho sangrar tu herida
y van a hacer sangrar la mía,
van a hacer sangrar la mía?

Con todo lo que tú eras,
y quemas, quemas, quemas.



Ese dia fui feliz. Es decir... ya lo era.


Comments (4)

El ambiente que se crea en el foro es hipnótico, no conozco a nadie que no se llevase sorpresas en él.

Los Planetas siempre decepcionan, ese es su verdadero encanto. Para los que amamos a Jota, nunca nos decepciona. Eso es lo que queremos :)

Vaya, yo que te iba a decir que me gustaban Los Planetas un poquito... Ahora descubro Deluxe.
Gracias por pasarte y animarme, de verdad, esos comentarios sí que llenan!

Un besote.

thanks a tod@s!! hoy estoy poco ocurrente pa contestaros :$

besos!!