Teenage Angst

as i grew up my bones hurted, they hurted really bad...



El panorama musical ha cambiado de manera bestial. No tanto en lo que se crea como en lo que se difunde. Yo recuerdo haber escuchado Alice in Chains en la radio en los 90. Podría ser en 1994, 95... Ahora han sido número 1 en billboard USA y aquí seguimos oyendo la canción de Paulina Rubio de hace tres veranos.

Me da pena por los chavales de hoy, aunque por otra parte envidio su capacidad para conseguir por internet música que cuando yo tenía su edad tenía que encargar a Bilbao o a Barcelona porque a Huelva no llegaba ni de coña. Gracias a internet llevo años descubriendo grupos que me llegan una década tarde.

Yo crecí en todo esto del grunge. No es ni para sentirse orgulloso ni para dejar de estarlo. Pero creo que mi generación, al menos musicalmente hablando, era más sensata que la mierda con la que tratan de hacernos comulgar hoy en día. Sigo empeñado en que el arte y la música, como arte, es libertad, pero me toca las pelotas, por ejemplo, que Justin Bieber, se haya llevado este año el mismo premio en los MTV MVA o como coño sean, que el que le dieron a Nirvana en 1992. Nada que ver, pero aquí los tenemos. Son épocas totalmente diferentes, y estoy feliz de nacer cuando nací, y no en esta generación que se me antoja vacía y borreguizada, que es la mayoría de los nacidos en los 90. Pensad por vosotros mismos. No os dejeis llevar por lo que creeis que debe ser lo que debeis pensar...

Vale, reconozco una excepción cuando la veo ;)


Comments (9)

uhms JUstin Bieber no merecee siquiera comparación.Hay realmente alguiena quien le guste??
Yo escucho mas...punk y bueno no sabría como definirlo aunque seguramente tampoco te vaya.Lo mio es Panic at the disco, Run kid run, Sum 41, Blink 182 y ese estyle
un beso boy

si t digo la verdad, jamas he oido a justin bieber, ni a hanna montana, ni a jonas brothers... ni a toda esa pesca.. i no soy kien para negar o no la "calidad" musical k tengan o no, pero son puro producto! donde keda la esencia de 1grupo k empieza, se va formando, va desarrollando sus influencias, va creando... ¿?

yo tb soy muy de punk. soy muy d casi todo lo k pienso k es 1poco autentico o k me aporta algo "emocionalmente" o en el sentido k sea. los grupos k nombras, no los oigo apenas, pero estan dentro del circulo k respeto, xk se han exo a ellos mismos. aunke al fin i al cabo, kien soi yo pa juzgar a unos o a otros?? supongo k eso va en el concepto k tenga cada uno para la musica... a veces hablo o escribo como un doctrinario... cuando lo k intento es precisamente todo lo contrario! jummm me estoy autorayando xDD

besotes girl!

Me libro de la quema. Nací en los 80. ;)

jaja, ya somos 2!! ^^ hombre, no todos los k nacieron en los 90 estan perdidos... pero sus influencias han sido mas.. duras!!! han tenido k esforzarse mas para "sobrevivir" asi k en ese sentido, los k huyen d las imposiciones, tienen su merito, no? ^^

brrr sabía que dejarte campar por la sección de discos desataria otra caja de pandora. Esta semana van tres... jodida griega.

música, música, música... insomnio, insomnio, insomnio...

¡Te leo!

Pasate por mi blog de Derecho, mira que chulada de cuadro de texto he insertado *_*
Y antes de que me digas que no lo tienes, lo tienes agregado el primero en importantes ¬¬

¡¡¡Dios, que me suena esta entrada!!! será un deja vú jajjjaajaja
Y que conste que nos hemos dejado p´atrás el daño que ha hecho el reggaetón o como puñeta se escriba XDDDD

ando mu desatao yo ultimamente, Symmetry xD x cierto, 20:30 palmera. lleva sanwich!! aunke 1º iremos a comprarme 1sombrero a los xinos xD ay mierda, tngo k sacar la americana!!

x cierto, he leido tu entrada. al principio no me dejaba ver el cuadro d teto, pero luego si me salia. no he leido el articulado completo, pero si la mitad, i la introduccion me ha gustado mucho. muy asekible y muy sensata.

Angelical!! es k toda la tarde con la MTV de fondo... algo hace... jajaja y todo lo k hablamos, vaya!! el regeton no merece la pena ni nombrarlo ni escribirlo bien. eso pa su mulata i pa su morena! xDD

Esa es idea, alejar al sujeto de la clase magistral y el dialecto entorpecedor del cual suele hacer gala :3

pues pienso k esta mas k conseguido ^^