heart-shaped stone box


Al final encontré una caja con forma de corazón. Como esa de la que hablé hace tiempo y que no recuerdo ni lo que dije... El caso es que era de piedra y me habría venido genial para meter en ella cualquier cosa que sea lo que me hace estar así y lanzarla al océano. Ese que se traga desde anillos hasta barcos enteros cargados de vidas.

Pero no sé qué es lo que tengo que sacar de mí para dejar de sentirme así un día tras otro. No se si el corazón, como hizo Arcensio, o el cerebro, como Cobain. Así que no compré la caja.

Cuando me decida. ¿La comprareis y la arrojareis con mi elección al fondo del océano?

Gracias.

Comments (4)

me gusta, es una buena idea
supongo que poner deseos es muy tipico pero quizas sueños o algo de lo que quieras librarte
un beso boy

yo creo que deberías meter todo lo que no te deja recordar cómo eras antes de sentirse así un día tras otro. sam!!!

.___. Qué hostia te voy a dar. Con lo fácil y bonito que es un mensaje en una botella.

gracias x los coments ^^