where is your golden touch?




Come as you were
in a dress rehearsal rag...

Comments (10)

wow! tocas? te encanta la música.

la musica es 1 d mis grandes aficiones... la adoro i la necesito ^^

Me gusta el guiño a Leonard Cohen porque suena a poeta con alma irreverente y eso no deja a nadie indiferente. Polémico, valiente y toda una legión de letras para analizar. Como muestra su visión de futuro:

El Futuro
Leonard Cohen (Canada, 1936 - )

Devuélvanme mi noche quebrada
mi cuarto espejado, mi vida secreta
me siento solitario aquí,
no queda nadie por torturar
Dame el control absoluto
sobre cada alma viviente
Y quedate a mi lado, nena
¡Es una orden!

Dame crack y sexo anal
Tomá el único árbol que quedó
y mételo en el agujero
de tu cultura
Devuélveme el muro de Berlín
Dame a Stalin y a San Pablo
He visto el futuro, hermano:
es asesinato.

Las cosas van a desvanecerse, desvanecerse en todas direcciones
No habrá nada
nada que puedas medir
La ventisca, la ventisca del mundo
ha cruzado el umbral
y ha dado vuelta
el orden del alma
Cuando dijeron ARREPIÉNTETE ARREPIÉNTETE
Me pregunto a qué se referían

No me conocés
nunca lo harás, y nunca lo hiciste
Soy el pequeño judío
que escribió la Biblia
He visto a las naciones elevarse y caer
He oído sus historias, las oí todas
pero el amor es el único motor de supervivencia
A tu sirviente aquí le han dicho
que lo diga con claridad, que lo diga con frialdad:
Se acabó, no va a llegar

más lejos
Y ahora las ruedas del cielo se detienen
sentís el látigo del diablo
Preparate para el futuro:
es asesinato

Se va a quebrar el antiguo
código occidental
Tu vida privada va a explotar
Habrá fantasmas
Habrá fantasmas en la ruta
y el hombre blanco bailará
Verás una mujer
colgada de cabeza
sus rasgos cubiertos por su vestido caído
y todos los pequeños poetas apestosos
que llegan
intentando sonar como Charlie Manson
y el hombre blanco bailará

Devuélvanme el muro de Berlín
devuélvanme a Stalin y a San Pablo
Denme a Cristo
denme Hiroshima
Destruyan otro feto ahora
No nos gustan los niños, de cualquier manera
He visto el futuro, nena:
es asesinato.

me encanta leonard cohen. no es la unica vez k hago referencia a el en este blog... se podria decir k es uno d mis inspiradores :P

i The Future es un temazo donde los haya. x cierto, t noto tristona ¬¬ todo bien?

¿Tristona? no, será cosa de un sábado desocupado cualquiera jajjajaj además hoy me han dado noticias buenas y todo, osea que no, definitivamente, no estoy tristona xd

odio los sabados desocupados... kiza sea yo el triston y vaya oliskeando melancolia en los demas... a ver k tal se me da este domingo desocupado... i a ver si kedamos o kedo con tu hija i me prestas el libro del asombroso perroflauta i t doi 1xorrada mal encuadernada en su 1ª i exclusiva edicion dedicada :P

Quedamos cuando quieras y como quieras y que sepas que las primeras ediciones y menos las exclusivas, nunca son chorradas porque son las que más arriesgan XDDDD

cuando tu me digas!!! i weno... tampoco es k haya arriesgado muxo en esta 1ª edicion. folios, fotocopias, cola blanca y cartulina de color para los cantos. k x cierto, ha kedado de pena!! espero k al menos te guste el naranja... ^^

Me gusta el naranja como buena leo que soy XDDDDD
Ya te enseñaré cómo encuaderno lo mio, lo bien que queda, lo baratito que es y lo limpia de cola que me quedan las manos xd

pufff. yo es k tuve 1conflicto con el boe d cola, despues de mil dias sin usarlo, i plofff!!! salio mas d la k deberia haber salido. weno, dime ya fexa i hora. yo digo el lugar xD