Expareja 7 - Conversacion Agosto 2010

Meses después de la anterior conversación, mantuvimos esta otra. Más de dos años y medio después, se anima a darme una explicación. (O algo) ¿Para qué?


Expareja7: me das tu new msn

Sam: (le doi el msn)

Expareja7: te vas a encadenar para los restos
??

Sam: sep
1piedra al cueyo

Expareja7: vas a ser asi de pesimista to el rato?...

Sam: a ratos solo

Expareja7: jajajajaja

Sam: wenu
aora me voi con mi ex i su amiga x ahi

Expareja7: jajajaja
ke ex?

Sam: mi ex
d ace 4 años

Expareja7: mmm
y esoo

Sam: i su amiga

Expareja7: 4??
o sea

Sam: xk es mi unica expareja k a sido siempre sincera cnmigo
i nos yevamos bien

Expareja7: fue antes ke yo
woo woooo
eso ha dolido
con que imagen te kedaste cuando lo dejamos?
o sea con ke imagen mia

Sam: jaja
con k me habias puesto los cuernos con el 1º k t habia calentao
no era 1imagen muy positiva
pero weno
todo el mundo pone cuernos
alguna vez

Expareja7: lo ves

Sam: me piro!
ya hablamoz

Expareja7: no me cuentes royos
fue por otro motivo
por el cual te puse lo cuernos como dices
te kedaste con una imagen fea pero no la verdadera

Sam: cual fue la verdadera?

Expareja7: aunke te suene a cuanto chino
fuff
sirve de algo ke te la diga a estas alturas?

Sam: no se

Expareja7: pues cuando lo sepas mantendremos esta conversacion pendiente ace ya mucho

Sam: me gustaria saber aora el motivo

Expareja7: pues veras
aunke no te la creas o la pongas e duda
cuando nosotros estabamos juntos...
al final ya de la relacion yo no podia mas
era como si me ataran por todos sitios y me agobiaba

Sam: aha

Expareja7: nunca antes de haberte conocido
yo habia tenido ninguna relacion seria

Sam: ok

Expareja7: no se
nadie se habia portado conmigo como tu y eso en parte
me asustaba y pues sin kererlo lo ponia en duda
y yo ke se
miles de kosas ke yo tenia en mi cabeza y ke desemboco como tu dices en los cuernos con el 1º ke me calento

Sam: ok

Expareja7: ke si ke reconozco ke no fue un final bonito ni el ke yo hubiera elegido

Sam: t entiendo

Expareja7: ah si?

Sam: si

Expareja7: pues solo kiero recuperar algo, ke nos sigamos contando las cosas y todo eso

Sam: descuida
siempre hemos seguido hablandonos no?

Expareja7: no
te hablaba yo

Sam: n su momento me hiciste daño
pero ya stoy mui x encima d eso

Expareja7: lo se
pero en ese momento yo keria ke me dejases tu

Sam: ya
hai muxas formas d acer las cosas
d todos modos me da iwal
yo no siento nada x ti
eso kedo mui atras

Expareja7: y pensaba ke si te ponia los cuernos esos me dejarias y no se te irias con otra persona ke te diese lo ke te mereces

Sam: jajaja
alguien k me de lo k me merezco

Expareja7: si riete

Sam: k la historia siempre se repita
eso es lo k me merezco
weno me tngo k ir

Comments (9)

y yo te doy cerveza. mal encaminamiento no habia en el planteamiento! xDDDD aunk creo k lo de estar es mas sentimental k la amistad con derecho a decir burradas k tenemos.

no t e entendido...

En fin, que tooooodo fue por tu bien XDDDDDDDD

sin duda!! xDD en realidad me hizo 1favor. kien kiere gente asi en su vida??? xDDDD

Eran juegos de palabras de esos que no te gustan. Asíque calla y bebe birra.

Me hace gracia, porque me suena todo esto. Explicaciones cuando no vienen a cuento. Viva la sensatez.

Escribes muy bien, me gusta :)

jaja gracias J.! la gente intenta solucionar sus errores años despues... pues esperate que suba 1conversacion mantenida 10 años despues... donde tambien me piden perdon... xDD

1saludo! ^^

No enserio si me parece genial lo que dice la tipa... pero... TODAVÍA NO SE ACLARO !!!??? joder... sin duda eres un santo, pero un santo no DIOS...
xDDD

si se aclaro, solo k sus pretensiones ya no tienen nada k ver cn las mias... hay personas k es mejor dejar en el pasado. k mantengas la cordialidad en el presente no kiere decir k signifiken ya nada para mi. no soy rencoroso, pero obviamente, hay personajes k pierden todo el valor k pudieran haber tenido. sus acciones son las k les llevan a eso. solo siento desprecio ^^