15 de septiembre, 2010

Hay avellanas encima de mis sabanas y mis párpados pesan. Quien dijo que los párpados no pesaban? no pesan, pero caen por su propio peso. Hoy tengo planes también. No tengo un sólo día vacío esta semana. Quizá el domingo. Quizá lo dedique a descansar y punto. Quizá me surja algo. Quizá pueda ver como sonries cuando no sabes que decir. Quizá podamos librar una batalla cruenta contra zombies.

Mi movil se quedó sin batería y se apagó. No me pasaba desde que le cambié en pin, así que con mi terrible memoria, había olvidado el código nuevo. Pense dejarlo apagado, pero recordé que el número ya no simbolizaba nada. No eran fechas ni gilipolleces. Era el mismo número repetido cuatro veces. cuatro veces ocho. Porque sí. No tiene sentido ese número. Quizá porque es el día que nací, y así me resultaría más sencillo recordarlo. Pero no lo recordé hasta pasado un buen rato.

Fechas, números... le damos a las cosas tanta importancia que no tienen, hasta el punto de grabarlas con unas llaves en un banco público, en medio de la multitud, que camina impasible junto a ti, comprendiendo tu conducta como algo natural y precioso. Sin miradas de reprobación.

Se acabó escribir números y fechas en lugares clandestinos o visibles. Se acabó ser descarado y divertido. No para mí. Que recupero una sonrisa robada a una caja de cartón con un prospecto.


Puede desarrollar amnesia retrógrada, es decir, que no recuerde lo sucedido mientras estuvo levantado después de tomar el medicamento, por lo tanto, deberá asegurarse que podrá descansar por lo menos 7 horas sin ser molestado.

Puede producir alucinaciones, excitación y trastornos del sueño. Si esto sucede, consulte inmediatamente a su médico.

La utilización de benzodiacepinas puede desenmascarar una depresión existente.


Tengo planes para hoy. cuando me levante mandaré dos sms. haré otras dos llamadas. Empiezo a moverme. Gracias por ayudarme a limpiar el salón la otra tarde. Ya sé que sabes manejar la escoba. Ahora mi casa parece un sitio presentable. Tengo planes también para ella. Para mi casa digo, no para mi escoba. Fue a principios de febrero. Enero, febrero, marzo, abril... 2008 fue un gran año, de principio a fin. Luego se fue. No encuentro mis cascos. No encuentro una foto para editar este post. Tengo una canción en mi cabeza para que no me critiques. Si no te gusta esta, me rindo!

Una maldita foto para editar esto. Algo simple. Detesto tirar de archivo, porque siempre veo cosas que trato de olvidar, o que trato de mantener vivas. Haré un último esfuerzo. Odio las fotos y las fechas. Hoy es 15 de septiembre. Hubiera sido una de esas fehas para dar las gracias. Ahora es un miércoles en el que quedaré, reiré y desearé tener una guitarra a mano.

Comments (6)

Dices que le damos a las cosas demasida importancia pero tampoco es bueno quitarsela toda, de golpe, hasta la que tuvieron una vez,porque en cierto modo sería como negarse a uno mismo y eso, además de absurdo, es contraproducente. ¿Te quedaste sin fechas que recordar? vale ¿y? sal a crearte otras nuevas, otras tuyas, de las que no te encadenan a nadie pero hablan de ti mismo, de las que importan y seguirán importando mientras estés vivo.
La foto me gusta, es una mexcla de sensaciones, sentirte pequeño, ahí abajo y al mismo tiempo, intuir una mirada desafiante... no sé, pero me gusta XDDD



PD: "La mañana no despierta porque no duermo en tu cama"... esta vez has jugado con ventaja XDD pero, además, has tenido muy buen gusto eligiendo la actuación ;)

sip, es lo k deberia hacer, crearme fechas kiza, importantes solo para mi, sin k intervenga nadie mas. pero weno, siempre keremos compartir todas esas cosas cn otras personas, no?

i d la foto pensamos lo mismo! temi k al recortarla para sacar a los otros "elementos" k no kerrian salir en el blog, no se percibiese esa sensacion, me alegro k la hayas captado!! ^^

i weno, la cancion es pa k dejes d criticar mis gustos musicales ¬¬ xDDD i la actuacion esta la tenia en favoritos d hace mil, k no es d ahora x hacerte la pelota eeh!! xDD

Si se quiere siempre hay algo que compartir, sólo hace falta algo de empatía. Podrías compartir palabras sobre tu fecha y "enseñarle" el momento que la creó, pero el motivo seguiría siendo tuyo (a salvo del peligro de pasados rotos.

Y sí, con lo de la canción me di por aludida totalmente XDDDD pero que sepas que no soy tan rara y quizás más ecléptica de lo que parezco.

ufff no me hables de empatia... la tengo TODA!! ojala fuera a veces mas misantropo... :P

ei!! k no te e llamao rara!! jajaja si yo reconozco k mis gustos musicales no son d lo mas corrientes... xDD pero si variaditos!! ^^ lo k pasa k me has pillao en mi etapa musical mas grunge... es lo k tiene haber crecio en los 90!!! xDD

Has dicho crecio y no nacio jajajja no me des pistas que después me interrogan xd xd xd

xDDD las pistas estan todas ahi!! xDD