I can't have you

Voy hacia mi coche. Ya hace fresco por las mañanas. El cielo esta prácticamente cubierto de pequeñas nubes algodonosas.

Oigo algunas demos de Alice in Chains por el camino... No las conocía.

Llego a casa, dejo los zapatos en el zapatero, me arranco la corbata y la suelto en el sillón de la sala de estar.

Subo a mi cuarto. me cambio de calcetines. Vaya, los de cuadritos verdes que me gustan están agujereados por el talón. Me da lástima. Quizá me de incluso más lástima que saber que miles de niños están muriendo ahora de hambre, por disparos o por razones que escapan a mi poder.

Soy un ser despreciable.

Me pongo el pijama. Ese de invierno, de cuerpo entero. Creo que voy a dormir. Pero la canción que venía oyendo en el coche no va a dejarme hacerlo sin recorrer mi mente un rato más.

La rezaré como una nana atea. Dormiré sabiendo que no puedo tenerte. Que bebo demasiado para olvidar tu cara, y tú bebes demasiado para encontrar quien eres.




I can't have you, I can't have you blues
I can't have you, I can't have you...
Nothings the same, need my fix of you
A crack in the mirror, pictures split in two
I can't believe you slipped away
I've been drinking too much cause I'm trying to forget your face
And if I always try to do, all the things you want me to
I've been letting myself down to an early grave
And if I always try to do, all the things you want me to
I've been letting myself down to an early grave
Nothing stays the same, in this game
I can't have you, I can't have you blues

Comments (9)

El alcohol mal destilado
escapa por el agujero de mis calcetines.
Huye y tropieza con mi corbata.
¿Qué mas dá?
El recuerdo de tu cara
está enredada en la música que escucho y te odio por ello.
Te desprecio. A tí y al mundo con sus problemas... y a mis horas sin sueño... y a mí.
Todo mi mundo queda reducido a mi pijama.Sólo necesito dormir.

pd:Cambio de estilo, impro contagiada ;)

Si vienes a Madrid pierdete conmigo :)

Angelical! me ha encantado tu impro y el cambio de estilo k le has dado a mi texto. veo k t gusta experimentar no?

J. cuando vaya a subir te aviso, no lo dudes ;)

¿Qué sería de la vida sin experimentos? jajajjaj además me tomo esto de la literatura como un juego divertido y es lo que me motiva para escribir XDDD

pos si pos si... experimentar, para bien o para mal...

Ayyyyyyyy que vas a hacer que me haga un tweeter para contestarte, la leche XDDD Que me encanta que te hayas decidido, y que supongo que irás contando... ¿no? XDDDDDDD

jeje, hazte 1twitter, pero k sea x otra cosa! k la serie k voi a grabar hoy no es la k yo tengo en mente, sino una en la k me pidieron k actuase ^^ i weno, hoy grabo mi 1ª escena i eso. tenia ganas d contarselo a algunas personas a las k les e estao dando el coñazo ultimamente cn esto, pero me avisaron casi a la hora d irme al curro i la unica forma d contarlo fue twittearlo :P jaja

Pos nada que a ver si estando dentro de esta te pica el gusanillo y empiezas con la tuya XDD

sip, ya he empezado a escribir la historia :P