2 corazones marcados

Comments (7)

No soporto a amaral (insertar icono que pota) XDDDD

no me digas eso :( x cierto... estoy ALUCINANDO k lo sepas xD

¿Porquéeee? porque no será por amaral, supongo que no soy a la única que le da alergia XDDDD

no, estoy alucinando xk me parece k ya se kien eres ¬¬ jajajajaja

jajja ya me lo han contado jajajajjaja
No te lo dije yo porque a mi hija le hacía ilusión decírtelo y resultaq ue las dos nos hemos quedado con las ganas jajajaj le debo un par de collejas a alguien XDDDD
Pensé decirte que este verano habías estado en mi casa pero te hubiera dejado más rallado todavia jajjajaja

En fin, misterio resuelto XDD

siii!!! weno, el domingo si eso nos vemos xDDDD k creo k estare en tu terreno!! xDD vaya tela. i vaya tele!!! 80 pulgadas x lo menos!! xDDDD aora es cuando me estoy muriendo d vergüenza, sabes?? xD i las collejas dalas, dalas!! ^^ xDD

¿Porqué te estás muriendo de verguenza???
La tele hubiera sido una pista en la que no caí jajjajajjaja todo el mundo se acuerda de ella xdxd
Y para las collejas me tendré que subir en algo pero se las daré jajajajajja