El último de mi especie...

Hay días que estás durmiendo, recibes una llamada, la coges con desgana y hablas un rato. Recuerdas luego que tenías compromisos, que hay que madrugar. Te jode cuando te has despertado a las 5 de la madrugada en medio de sueños extraños y tardas 3 ó 4 horas en volver a dormirte. No importa. No será una velada muy animada, pero me despejaré.

O eso esperaba. He conseguido despejarme unas horas. Luego me quedé solo otras tantas que invertí en comerme la cabeza. En desear con todas mis ganas no estar allí. No estar en ningún sitio. Quiero volver a dormir. Quiero estar dormido, pero quiero dejar de soñar. Ya ni cuando duermo puedo conseguir que salgas de mi cabeza. Me resulta muy complicado vivir así.


I live to fight for one more day


Trapped in the cold outside
There ain't no shelter
And they want to force my hand
Until I take what I wanted
And break all their lies
And defeat the fucking liars
Smash all the temples

Comments (2)

Lo corroboro, necesitas dormir!! jeje.
Oye, me encanta la nueva imagen de tu blog, hacía tiempo que no pasaba por aquí.
Por cierto, te llamaré en breve para vernos. Un besito

muaks! espero tu llamada i me alegro k t guste la nueva imagen. ya hablamos!