i'll remember you


Comments (5)

tengo sueño i pocas ganas d escribir... weno, el caso es k parece k el negro da paso al azul... me apetecia hacer 1cronica d mi tarde-noxe-mañana de ayer-hoy en sevilla, pero me da 1pereza terrible, aparte k seguro k me dejo detalles i weno... estoy poco literario hoy xDD voy a descansar 1horita, i salgo d nuevo, esta vez destino punta! xao amig@s! morituri te salutant

Aunque no sirva de precedente, esta canción SÏ me gusta XDDDD

jaja, como curiosidad d la cancion, el piano esta compuesto x elton john... k no es santo d mi devocion, pero weno, es 1dato xD (es k esta gente no me pegan nada con elton john, pero weno...)

me alegra k te guste ^^

Lo bueno de tener tanta personalidad copmo Elton es que combinas con todo jajajjajajaja

Elton combina cualkier cosa menos la ropa. k orteriya k es el jodio...