Futuro


Comments (18)

¬¬u la idea me es vagamente familiar.
XDDDDDDDD

xDD hice esta foto ace unos dias, aunk es algo k me dijo 1xavala ace tiempo... i weno, le di la razon, pero es complicado!!! sobre todo cuando esos recuerdos del pasado no t dejan avanzar... i no necesariamente los malos... sino esa mezcla terrible entre lo k fue perfecto i se convirtio en 1pesadilla...

La perfección no existe es una ilusión... cuando la encuentras resulta incoherente jajajjajaja me lo has puesto a huevo XDDD

quiere decir que te esfuerces por que tus recuerdos del pasado sean mejor en el futuro ? o por que hagas nuevos recuerdos ? de todos formas no vivimos de recuerdos o si ? yo creo que todos buscamos algo y los malos recuerdos solo nos demuestran lo que es obvio que aun no lo encontramos, el día que empieces a tener buenos recuerdos sospecha como cualquier chino haría ¬¬ pues de alguna manera te estas acercando...

P.D: Respondiendo a Angelical, entonces yo soy una ilusión ^^

Anónimo: Me refería a ilusión óptica ^^ ¿No te gustarán las casas de muñecas, verdad? XDD Si tu respuesta es sí, tengo que decirte que tu perfección va por mal camino jajjajajaj

xDD aju aju... la idea es crear nuevos recuerdos, xk los antiguos ya no existen o sencillamente no sirven.

anonimo, asi k eres perfecto! no seras d la rioja no? xDD o eso, o lo k dice angelical xDD

Soy perfectamente malvado juisss xD
a y eto... nop no me gustan las casas de muñecas xD

pistas: Soy perfecto, no me gustan las casas de muñecas, no soy de la rioja, no me pongo rimel xDDDDD

eres yo? xD

ey, yo no te ofendi ! jeje o si ?
aver una pista que no te lo deje muy a huevo...
conozco a alguien que le preocupa que comas bien y no es ni tu mama ni tu abuela ;)

a muxa gente parece preocuparle k coma bien ultimamente xDDD asi no ayudas muxo ¬¬ tu nombre empieza x J? xD

ombre menos mal xD ya me ofendia jajaja digo a cuanta gente perfecta conoce este tio xDDDD

xDD a ninguna xDDD pero no t esperaba x aki!

jajajaja grande ;) bueno pues cuando quieras me llamas y te ayudo con la peli ;)

Bueno che y termina por "s" xD por si acaso jeje

jajaj ya ya xDD dile a B k stoy comiendo mejor xDD i la serie, n cuanto termine d escribir el primer episodio i empiece cn el 2º t pego 1toke pa grabar algo ;)

okies ^^
Esta currado el blog no espere que tuvieras tantas entradas jeje.