i think i'm dumb




No soy como ellos pero puedo aparentarlo
El sol se ha puesto pero tengo una luz
El día se ha acabado pero me estoy divirtiendo
Creo que soy tonto o quizá sólo sea feliz
Creo que soy feliz

Mi corazón se ha roto pero tengo pegamento
Ayúdame a inhalarlo para arreglarlo juntos
Flotaremos y nos colgaremos de las nubes
Después bajaremos y tendremos una resaca
Tendremos una resaca...

Desnuda al sol, duérmete
Anhela el alma ,es barata
Lección aprendida ,deséame suerte
Alivia la quemadura ,despiértame

No soy como ellos pero puedo aparentarlo
El sol se ha puesto pero tengo una luz
El día se ha acabado pero me estoy divirtiendo
Creo que soy tonto o quizá sólo sea feliz

Creo que soy feliz...

Creo que soy tonto...

Comments (22)

Pues yo estoy convencida de que era tonto.

rematadamente... (humor negro) xD

pero weno, no es tan facil juzgar a alguien cuando no se sabe las miles d cosas k pueden pasar x su cabeza... mas k tonto, era demasiado vulnerable... la mayor tonteria k hizo fue tomar heroina. pienso k el resto d sus problemas vinieron a raiz d esto o cuanto menos, fueron potenciados x lo mismo. a mi me jode k la droga se considere algo "pro" o contracultura, cuando realmente lo k hace es doblegar a kien la consume i dejarlo como un pelele en manos de los demas. lo primitivizan i anulan su voluntad, aparte del daño fisico. i como droga no hablo solo de la heroina, sino de todas, mas duras o mas "suaves", incluyendo el alcohol. i kien te lo dice disfruta mucho con una cerveza xD pero weno, no suelto el royo, k de esto he escrito ya en muxas ocasiones xD

k si, k era tonto, como yo algunas veces...

Pues espero que tu tontura no vaya por los mismos derroteros, que las neuronas no están como para malgastarlas, coño.
Además, en el caso de esta peña es ser tonto elevado a la enésima potencia, porque manda güevos con todo lo que tienen y las gilipolleces que les da por hacer.
En fin, ya me callo, que es que siempre he pensado que suicidarse es de cobardes, y me puede mi vehemencia XDD

he aprendido a respetar a mis neuronas. o sera k como ya son pocas, les tengo mas cariño xDD

el suicidio siempre es d cobardes. es d personas k se ven incapaces d manejar 1situacion. se saturan i lo ven como la unica salida. una salida cobarde. pero para acer algo asi no basta cn ser cobarde, hai k estar enajenado, fuera d 1mismo. totalmente despegado d kien somos i d lo k nos rodea... n las depresiones k acaban asi, suele producirse en 1momento d calma. cuando parece k ya ha pasado todo... en la mayoria d los casos es asi. d todos modos es lo k dices!! son personas k lo tienen todo i hacen estas tonterias, pero es complikado entender 1depresion i lo k pasa x la cabeza d alguien... para mi, este tio era un genio artistiko, y en su percepcion del arte i la expresion del mismo, comparto el 100% d lo k pensaba. n cuanto a su forma d ver la vida, no puedo estar tan de acuerdo... era el tipico genio atormentado, desbordado i fragil... me da lastima

La sensibilidad del genio es un mito, se les presupone inteligentes ¿no? pues eso, que usen la inteligencia y se escuden de esa vulnerabilidad que les otorga su "sensibilidad". Se sienten icomprendidos, vale ¿y qué? ¿de verdad necesitan esa aceptación de los demás para verse realizados? pos no lo entiendo, si son inteligentes deberian tirar de confianza en sí mismo, lo que pasa es que es más sencillo lamentarse y tirar de rol de víctima. Que se compren una vida nueva y la aprovechen, verán como el genio sí tiene cabida.

weno, se inteligente ni siempre implica confianza en uno mismo. podemos ver precisamente en niños superdotados, como sufren grandes depresiones, repiten curso y tienen problemas de adaptacion. no es lo mismo ser inteligente que tener inteligencia emocional, por ejemplo. y tampoco creo que tiren del rol de victima, aunque tambien es cierto, que muchas personas con depresion se hacen un poco la victima, pero es una llamada de atencion xk saben k necesitan ayuda i k no son capaces d yevar las riendas x si mismos. no es k kieran tener esa actitud victimista. de exo les repugna i les hace sentirse todavia mas miserables, cuando ademas no se les toma n serio i esa ayuda k kieren nunca llega.

se puede ser 1genio i no vivir atormentado, x supuesto, pero si 1genio vive atormentado, ten x seguro k cometera los peores errores k pueda cometer... cree k se bien d lo k hablo...

Lo siento, pero siguen sin darme lástima. Me apena un currante que entre en depresión porque no tiene manera de dar pan a sus hijos y todas esas cosas con las que podrias tachar de demagoga, pero el suicido en esta clase de vida acomodada no me da lástima ni en los genios.
En cuanto a los niños superdotados y el fracaso, estoy convencida de que la solución es potenciarle la confianza en sí mismos... y hablo por experienciam propia, osea que no hy argumenta que me pueda rebatir lo que he vivido ;)

Los peores errores no los provoca la genialidad sino la desesperación

ey! no intento k de lastima! a mi me da pena k 1persona como el o como tantos otros se dejase arrastrar x las drogas i la depresion, fuese motivada x lo k fuese motivada, i obviamente los errores no son fruto d ninguna genialidad, sino d 1depresion. de ese vivir atormentado, se sea un genio o no. xk son situaciones k t dominan, tengas la fuerza k tengas.

estoy totalmente de acuerdo con lo de enseñar la confianza en 1mismo, igual k deberia darse algo d inteligencia emocional i control d la misma en las escuelas, en vez d tanta educacion para la ciudadania i cosas x el estilo!! jaja

weno, me voi a ir duxando k dentro d 1rato tiro pa la cinta xDD

Que a mi lo que me parece absurdo es que digan que acabó así porque era un genio, me parece absurdo y muy triste hacer ídolos a toda costa

acabo asi xk estaba enganchado a la heroina, xk era 1persona debil k fue incapaz d buscar 1solucion logica a sus problemas. pero eso no kita su genialidad artistica! lo k me molesta i muxo d este tipo de artistas, es k d 1modo u otro, hacen una apologia d las drogas k no beneficia a nadie, xk se acaban convirtiendo en eso, en idolos para unos cuantos k son capaces d seguirles donde haga falta!!

los idolos hoy dia se crean para vender camisetas...

Lo de hoy no son ídolos, son monigotes del marketing

Lo de la genialidad artística tengo que pensármelo ;)

totalmente de acuerdo con los monigotes. incluso este hombre k rechazaba todo eso, se convirtio en uno despues d muerto.

con lo d la genialidad. weno, no es x el estilo d musica, aunke sea el k mas me gusta i con el k mas disfruto. es x su concepto d lo k debe ser la musica. aparte de crear un estilo musical totalmente nuevo, con sus influencias, innegablemente, considero la musica como una expresion de su libertad creativa i como la libertad d su expresion creativa. no se sometia a sus canciones, sino que eran estas las k aunke fueran la misma, las tocaba i cantaba como le apetecia. era 1libertad k ya entonces le trataban d censurar las discograficas i las televisiones, diciendoles lo k tenian k tocar i como, pero realmente le daban 3lexes, xk ese no era su concepto d lo k debe ser la musica.

es esa libertad la k le admiro al grupo, aparte d k me encanta su estilo. la fuerza y el desahogo k t produce oirles, al menos a mi!! ^^

Vale, te admito el aplauso a la personalidad propia a la hora de hacer su música XDD (claro que ahora entiendo menos que desarrollara personalidad sólo en una faceta de su vida :S)

He visto la hora del comentario y he flipado LOL

PD; me encantó bajar a saludarte XDDDDD

jajajja. weno, este hombre tb dibujaba, escribia... pero solo destaco en la musica. es lo k al fin i al cabo nos kisieron vender. todo lo demas son cosas k venden mas despues d muerto xDD

es k yegue a casa i tu sabes, el insomnio xDD

i a mi me encanto verte en la ventana gritandome: no t vayas k bajo a matarte!!!! xDDDDDDDDDd

jajjajja es que me dio muuuuuuuusho coraje que cuando me encontré al grupo tú te hubieras despistao. Fue un nomelopuedocreé ¿a que no lo veo? jajajjajaj asomarme a la ventana fue una revelación jajajjaja

xDD y luego cerca d 2horas hablando en la puerta i la vecina aporreando la persiana xDDDDDDDD

No sé si la moraleja es "el dinero no da la felicidad" o "no drugs". Puede que en el caso de Kurt fuesen las dos.

el dinero nunca ayuda demasiado a combatir las frustraciones. podemos estar saciados economicamente, k si algo entra en casa para jodernos, lo va a hacer tengamos 1caja d carton o 4 casas en el rocio...

las drogas son algo aparte. para debiles, incoscientes, inmaduros y gilipoyas. hay muxas clases d inmadurez, i seguro k 1droga para cada 1 d ellas...

en fin, anonimo/a!! gracias por leer y comentar, un saludo!

soy samu, (city rocks's day XDD)es que no tengo cuenta de google u.u
iba a decir lo mismo... que aunque estemos muy acomodados, acomodadísimamente acomodados, si te va en la vida como el culo, te sobra todo el dinero, al menos a mí :/
más de un rico se habrá suicidado, fijo... así que al mí al menos sí me darían algo de lástima...
"pobre hombre rico"

coño samu!! xDD no t esperaba x aki! ainss, noxes locas!!! xDD k alegria verte ^^

hombre, d las depresiones no se libra nadie, sea rico o pobre, xk las frustraciones pueden llegarle a cualkiera y d cualkier manera. i si a eso le sumamos una adiccion a una droga, heroina en este caso k es devastadora... poss tenemos este elemento disparatado (humor negro again) xDDD

yo no siento lastima x ellos. me da lastima k alguien con kien comparto puntos d vista sobre algunas cosas, acabe asi. pero no me da pena gente k malgasta y derrocha y no hace nada por su entorno y un dia se viene abajo x cualkier gilipoyez... me da la misma pena o menos k la k me puede dar cualkier ser humano k sufre i padece i a kien no conozco.

muchas veces el problema d todo esto, d k nos cause espanto ver a "estrellas" estrelladas, es k son personajes k nos han vendido desde pekeñitos. es igual k 1puñado d fans histericas yorando en la entrada d 1concierto d vetetuasaber. son personas k hemos ido viendo por television, en las revistas del dentista o d las k nos hablan nuestros fantasticos amigos. pero realmente me importan lo mismo o menos k cualkier otro ser humano k se lo tiene k currar dia a dia x sacar adelante su vida i la d los suyos. blablabla blablabla k estoy rayao hoy xDDD

a ver cuando nos vamos d juerga capuyo!!

bueno, lo de que m dan lástima... ya que estamos, a ver si me explico. Alegría que uno se suicide NO me da... pero tampoco me quita el sueño... :S. Por eso he dicho que me da algo de lástima, quizás durante una milésima de segundo y después lo olvido, o me vuelvo indiferente. Somos así, en el mundo hay tanto sufrimiento de gente que no conocemos (mismo las guerras, ya no la gente depresiva) que si pensásemos siempre en él sería imposible vivir.
Hombre, en el caso de la muerte de Kurt más que pena lo que siento en estos casos es coraje, porque su música me ha aportado buenos momentos... y ya no compondrá mas´:/

weno, dejemos de hablar de penas!! XDDDDD

jajaj claro qe síí antes de k m vaya a granada mamón! espero verte otro diíta!! ^^
by: samu

pues eso mismo pienso yo! i lo d verme lo tienes facil, me pegas 1toke x tuenti, msn, movil o señales d humo xDD i'm free for you! xD