Rehen Guten, Rehen Guten.
Parecen oficiales asiáticos. En mi mente son chinos. No tiene sentido esa voz que repite una y otra vez lo mismo. Proviene como de un altavoz, un megáfono, pero es una voz oscura y cálida.
Rehen Guten.
¿Qué significa? No es acento alemán, y de serlo, tampoco tiene una traducción coherente.
Abro los ojos. Me había quedado un poco traspuesto sobre el cristal espía. Mi agotamiento me está volviendo loco.
Consigo dormir entre pesadillas, pero mi cuerpo se despierta cansado. No puedo probar bocado.
Hoy quiero ir a pelarme. Me levanto, me lavo la cara. No puedo disimular estas ojeras. Mi estómago está revuelto. ¿Y si me tiño de rubio? Me hace gracia, a alguien le haría ilusión.
La gente es increíble.
Estoy desencantado de la gente.
La Luna me da miedo. Es como si fuera a desmoronarse de un momento a otro. No le queda solidez, consistencia. Esta fragmentada y cuelga envejecida de un cielo que la repudia. Es el cielo que en la noche repudia todo lo que da luz. Ya es 21. Entra una nueva estación. Próxima parada. Debe haber una próxima parada, o una definitiva. Última estación.
Voy a saltar, no te escapes ahora. Estoy a punto de saltar, quedan escasos dos días. Necesito saltar.
Vas a estar aquí, ¿verdad?
Yo estaré allí antes.
Y quiero cegar esa noche. No quiero ver nada ni a nadie más. Tengo que sentir que cada partícula del universo gira en torno a mí. A mis miedos que se desvanecen. Entrar al agua con los ojos cerrados y flotar. Flotar, saltar, huir.
What will I become?
En las mentes quedaré como alguien que no supo combatir.
Rehen Guten.
¿Qué coño?
Just a shadow? A thought?
Estaban cerca de un muro de ladrillo. Había pintadas en rojo. Como manchas sin sentido. Ya no logro recordar si eran caracteres chinos o manchas de sangre. Dos, quizá tres personas desfilaban serios, con las manos atadas al frente. Orientales de mediana edad. Alguien de espaldas a mí, con un casco gris ceniza, uniforme del mismo color, hacía la extraña función de guardián, carcelero o ejecutor.
Rehen Guten.
No sabré qué significa. Ni siquiera cómo se escribe. Sólo recuerdo que sonaba así.
Rehen Guten.
No, por lo visto no se puede hablar de nada, ni soñar, ni sentir ni expresarse... Porque todo cobra significados absurdos y marujiles.
Me quedan 2 examenes.
rehen guten
Ahora entiendo que te gusten las historias de las guerras mundiales. Yo también tengo sueños que jamás tendrán significado, y termino por tacharlos como algo ilógico.
los sueños, las intuiciones... a veces hai k tenerlos n cuenta. al fin i al cabo, dicen k los sueños son "entrenamientos" frente a posibles situaciones k podemos vivir.
las intuiciones, eso ya son otra cosa k nos da la experiencia o k rondan nuestra kimica kien sabe xk extraña razon.
odio mi kimika.
En mi opinión no todos los sueños tienen sentido. Quiero decir que quizás cuando se tienen pesadillas es simplemente porque te preocupa algo. Quizás no te das ni cuenta de qué es lo que te preocupa, quizás está ahí, escondido en tu subconsciente y con los sueños, sale a relucir.
O quizás sí sabes lo que es y la única forma es hacerle frente y lucharlo para que como todo en la vida, pase.
¡Te he contestado en mi nueva entrada a tu último comentario!
Un abrazit!
ey! gracias josema, se t exa d menos!! gracias x el consejo. hacerle frente i luxarlo... te leo.
1abrazo!