kimica maldita

Se mete en tu cerebro como una espada y lo corta por la mitad. Los dos trozos salen cada uno hacia un lado y nada puede unirlos otra vez. Es la muerte que tenemos quienes no la encontramos. Quienes la deseamos pero somos incapaces de cogerle la mano y empujarla con nosotros hacia el puto abismo.

La gente que te acompaña tan falsa y tan vacia. Les das todo y te acuchillan, se mofan de ti. Y de nuevo un tajo que te parte el pecho en dos, como el cerebro. Tu cuerpo queda partido en dos pedazos asimetricos y pateticos. Caes, quieres caer. Le gritas a los demonios que te lleven pero no viene nadie. Quieres llegar al infierno, deseas la peor de las muertes porque la vida ya ha sido demasiado dolorosa. Gritas otra vez pero no pasa nada. No existe ningun jodido dios y monstruo que tire de ti, que quiera un alma inexistente.

Maldita quimica maldito instinto. Yo quiero morir y no verte mas, no ver nada, no sentir nada. formar parte de esa nada y me importa una mierda si quedo en el recuerdo de alguien o no. No quiero quedar en el recuerdo de nadie, no quiero que nadie piense en mi o le de pena que yo no este.

Me he empeñado tanto tiempo en expresar lo que no consigo explicar con palabras, ya sea con la libertad que me da la musica, con la que me dan las letras de mis poesias... pero no es suficiente. Ya no puedo con eso, no me ayuda. No quiero ser libre, no quiero seguir siendo un puñetero esclavo de la sociedad. Me da asco mentir, me da asco que tengan que mentir. Me da asco la falsedad que nos rodea y la mentira en que he estado viviendo. Todo una gran mentira que ha terminado con una explosion de dolor. Yo era el falso, verdad? por decir siempre lo que pensaba, por ser fiel a mis pensamientos pero tratando de respetar los de los demas. Y por eso he sido el falso verdad? Por respetar. Y quien no respeta que es?

Quiero destrozar las guitarras, prenderme fuego y rebentar en mil pedazos. No quiero dos mitades que se recompongan. Quiero darle igual a las personas, quiero estar solo. Agradezco los intentos, Angel, Isaac, Cristian, Luis, Sergio... a los demas, tambien os agradezco. Pero no podeis hacer nada, ya me habeis hecho sentir que no estoy solo, pero precisamente, quiero estar solo. No quiero que me deis mas animos, porque los malgastais y no se agradecerlo. No me sirven, nada lo hace. Quiero dormir.

La gente es tan puta que me da asco ser humano. La gente es tan falsa, tan hipocrita. Malditos. Yo no soy una mierda de santo, se jodan los santos y sus putas madres. Explote el mundo. Vamonos todos a tomar porculo. Me rio de mis sentimientos de culpa en tu puta cara. Cuando la persona en quien mas confias se porta como tu peor enemigo... JAJAJAJAJA Y personas que apenas conoces te dan todo su tiempo, su sueño, sus animos.

Quiero estrellarme contra el suelo del infierno, quiero que los diablos recojan mis pedazos y los profanen. Os estoy invocando gilipoyas!! lo hago porque se que no vendreis malditos cobardes. Venid y deshollarme!!!

Ya estoy de vuelta. No me hableis si no teneis una escopeta cargada para dispararme despues. Callaos y no gasteis saliba conmigo, dejadla para los vivos.



Leonard Cohen - Porque resulta que soy libre


Todos conspiran para hacerme libre
Yo intenté sumarme a sus argumentos
pero había muy Pocas actitudes
y yo necesitaba bastantes
El abandonar a la muchacha adorable
no fue idea mía
pero ella se quedó dormida en la cama de alguien
Ahora más que nunca
deseo tener enemigos
Vosotros que florecéis
en el fácil mundo del amor moderno
tened cuidado conmigo
porque he desarrollado una terrible virginidad
y al encontrarse conmigo
todos aquellos que hayan sobrepasado el beso
perecerán sumidos en la vergüenza
con verrugas y pelos en las palmas de sus manos
Ya va siendo hora de que nuestros mejores hombres mueran
en el error y la iluminación
Moisés vigilando
David en su casa de sangre
Camus junto al río
Mis nuevas leyes favorecen
no el satori sino la perfección
por fin por fin
los judíos que van
demasiado lejos en el Sabbath
serán lapidados
Los católicos que blasfemen
sufrirán la electricidad aplicada
a sus genitales
Los budistas que adquieren propiedades
serán aserrados por la mitad
Los malos protestantes
tienen gobiernos
para hacerles la vida imposible
¡Ah! el universo vuelve al orden
Los nuevos rascacielos de Montreal
se chulean de los aparcamientos
como los ganadores de un concurso de higiene
una suite de encendidas ventanas aquí y allá
como una Banda de Primera Clase
otorgada como premio a una limpieza esmerada
Una muchacha que conocí
duerme en alguna cama
y de todas las cosas bonitas
que podría decir digo ésta
veo su cuerpo desconcertado
por las impresiones de las bocas
de todos los besos de todos los hombres
que ha conocido
como un piano arrabalero
anillado por años de vasos de cocktail
y mientras ella se da cuenta y tintinea
en la encantadora vieja y pecaminosa danza
yo camino bajo
la rubia lluvia de noviembre
castigándola con mi felicidad

Comments (2)

Me desvirgo en esto de mandar sms a blog como yo tengo uno ya puedo xD...y solo decirte 3 cosas:
1- Con el tiempo te reiras de esto.
2- Todo tiene solucción menos la muerte.
3- No gasteis saliba conmigo, dejadla para los vivos.Me ha encantado (L) Ojala yo escribiera esas frases profundas y no las q escribo que son patinazos tipo ZORDA xq qeria decir zorra y sorda xD o se coge antes al cojo que al mentiroso, y un largo etc...Me callo y no te arrollo mas

xDDDDD gracias x arrollarme!! a ver si visito tu coñazo d blog xDD