¡Tengo miles de temas sobre los que hablar! Y no me sale absolutamente NADA. Puedo contar mi vida, literal, cual diario adolescente. "Querido blog:" O puedo divagar, cual depresión adolescente. "My fucking World".

No sé, sinceramente. Creo que más bien pega una divagación. Hablar de mi decepción. De lo que me joden las personas que van haciendo leña del árbol caído.

No, yo que sé. No quiero hablar de nada. Mis últimas entradas han parecido de broma. Un poema que no es mío, una canción que tampoco... Que fácil ¿verdad? Debo currármelo más ahora que tengo más visitas, ¿no? Tampoco te flipes.

Si algo tiene aKienleIMPORTA es que no rinde cuentas ante nadie. Son reflexiones, dudas, contradicciones... Soy yo, supongo. Es más personal de lo que parecía en un principio. Es más peligroso, más destructivo.

Me siento destructivo.

Anoche fui al teatro. Me gustó la obra, pero no acabó de cuajar en mi cabeza. Me encantó la dedicación y la ilusión de las actrices. Me agobió el público. Me gustó la escenografía, que al mismo tiempo me aburría. Me gustó el mensaje, pero ya digo, el público lo destrozaba con cada carcajada ignorante.

Yo habría suprimido las expresiones referentes a los coños y a las pollas en los momentos dramáticos. Porque la gente se reía cuando una relataba los malos tratos sufridos por su hija. La gente se ríe con lo básico de tal modo que eso nubla cualquier otra cosa.

No, no estoy por encima de eso. Yo soy tan simple que también lo hago, pero sí estoy por encima de muchos tabúes. No me sorprenden esas expresiones tanto como para divertirme. Al fin y al cabo, el humor es lo inesperado. Dejo de reirme al tercer tartazo.

Pese a las carencias disfruté la obra. Yo habría sido más duro con el mensaje, aunque quedó claro. Yo habría ido más allá en el drama, o más allá en la comedia. Pero aquí imperó lo cotidiano, y tampoco me disgustaba, a pesar de faltarle fuerza.

Quien se dedica a dar toques a las 5 de la mañana, o ha bebido demasiado, o se encuentra mal por ese u otro motivo. No me lo esperaba.

Decepción, en serio. Me han decepcionado demasiadas personas esta última semana. ¡A mí! que no esperaba nada de nadie... ¡A mí! que siempre he calado a las personas al poco de tratarlas. ¡Han conseguido decepcionarme! Es como el post de Wise machines. Cuando uno ve la doble cara, ¡la mejor opción es interrumpir!

Odio los intereses egoistas tas la cortina de la amistad. Odio a quienes aprovechan el momento.

Odio no haberme dado cuenta antes del dolor y el daño. Odio la puta mierda del amor y a sus secuaces. Odio a quienes van de buenos por la vida y sólo saben joder.

Si, esas dobles caras, que se anuncian como garantes de tu bienestar y te van comiendo las tripas hasta dejarte vacio.

¡Que oda al engaño!

Que asco empiezan a darme algunos seres. Después de todo, es lo que se están mereciendo.

Estais vacios. Pensad lo simples que os habeis vuelto. Lo incapaces que sois de celebrar vuestra vida y las necesidades tan primitivas que teneis, que os hacen sacrificar todo lo demás.

Encontré la canción que buscaba el otro día. Igual reedito el post en el que hablaba de ella. Por lo pronto aquí os dejo un tema más apropiado.



Something has changed and I don't know what to say.
I used to stand here alone and in my mind say...
The people who're calling you soon turn away
They could hate you tomorrow and love you today..

Because they're false
People can be so false sometimes
When they hold my hands
People can be so false sometimes

Something is standing in my way and I can't see
It's clouding up my vision it intimidates me
I didn't want to come here in the first place
You all designed it you all designed it

Because they're false
People can be so false sometimes
When they hold my hands
People can be so false sometimes

I didn't want it
I didn't want to come here...
In the first place
I didn't want it
I didn't want to come here...
In the first place

Comments (0)