Paris... c'est magique

Tengo un diario de viaje sobre mi estancia en París que pretendo ir subiendo poco a poco al blog, pero que primero debo pasar a ordenador y comprobar que se me olvidan por contar las menos cosas posibles.

Mientras dejo de adelanto este video... En el aparecemos Julie, Romain, Raphaelle y yo, jugando a un estúpido juego en el que quien perdía tenía que ir realizando una serie de gestos que habiamos inventado, además de idear otro gesto nuevo. Al final acabaron siendo más de una treintena de idioteces consecutivas en las que no nos podíamos saltar el orden o deberíamos repetirlas.

El video está en inglés, francés y español... a ratos... Mi voz es la que suele escucharse "en off" hablando inglés. La actriz principal es Julie, que perdió esa ronda.

Es una chorrada, pero cuando vaya subiendo mi diario de París vereis la parte de magia que encierra para mí.

Comments (4)

jajjaja pobre Julie, ya podias haber subido un video tuyo en vez de ella jajajjaajja ¡¡¡Bravo Julie!!!!

Me alegro de que hayas vivido momentos inolvidable y de que te hayas encargado de inmortalizados para que lo sigan siendo. Después de todo, es lo mejor de los viajes XDD

PD; ¿Qué bebíais? tenía un color rojo... peculiar jajajjaja

pero Julie era mas graciosa k yo!! xD con su acentiyo y esas cosas!! ^^

el viaje ha sido increible, a ver si kedamos esta semanita o argo!!

la bebida k tenia ella era "pessoa", k no se muy bien k llevaba... yo bebí de eso, Jack Daniels y chardonnay... jajajaja

Pues tiene pinta detang de fresa jajja lol

jajaja es una bebida d estas suavonas d fruta d la pasion o algo asi. la verdad es k no esta maleja! xD