Mis diarios - Agosto del 96


6 - 8- 1996 - Martes

- ¿Quien soy? - No llevo una existencia propia. Tengo que responder ante los demás y sufro por ellos, señor, ayúdame a ver la verdad, si es que existe. Quiero ser existencialista pero no tengo la edad necesaria. Quisiera saber qué es lo que me ha llevado a ser como soy, quisiera saber como soy, pero me conozco muy poco, no sé de lo que sería capaz, y eso me aterra, porque soy yo el que trabaja mi destino, y eso me aterra aún más, y aún más me aterra que los demás se metan en mi labor, porque sólo a mí me corresponde. Voy a tratar de lograrlo todo por mí mismo, y si no, me suicidaré, y también me suicidaré si me veo prisionero, y si veo que no existo para mí. Porque si no existo para mí no quiero existir para nadie más.

10 - 8- 1996 - Sábado

Pienso porque existo, y me doy cuenta de todo lo que pasa. Nadie puede decirme que no a algo que yo sé que sí es, nadie puede cambiar mi existencia. Nadie puede hacer nada que yo no quiera, pero todo esto es mentira.

11 - 8- 1996 - Domingo

Hoy es domingo, anoche salí por Punta Umbría, y volví a las cuatro de la madrugada. Me lo pasé muy bien. Conocí a dos chavales que me presentaron y que eran muy buena gente, y les gustaba Nirvana y todo eso y estuve mucho tiempo con ellos. Nos presentaron, se fueron no se donde y volvieron al poco tiempo. El que llevaba la camiseta de Green day me dijo "A ti te gusta Nirvana, ¿no?" y le dije "Pues claro". No sé cómo pudo darse cuenta. Yo vestía con mis playeras negras y mis pantalones vaqueros marrones. Luego, mucho después me dijo, "Te pareces a Kurt Cobain" y me dijo que en los gestos que hacía y mis movimientos, y todo eso y la verdad es que puede que sí, pero no lo sabía. Mi amigo nuevo se llama Luis y es muy buena gente.

13 - 8- 1996 - Martes

No tengo ni idea de qué poner, es mediodía y tengo las letras de muchas canciones

16 - 8- 1996

Soy un jodido cabrón que no puede seguir viviendo su vida, no merezco nada, o al menos eso piensa la gente, me veo encerrado, estoy escuchando música, pero no puedo ver nada, y nadie me ve a mí, creo que no se nada sobre nadie y que si no me mato yo lo acabarán haciendo ellos. Se que la vida es algo que hay que pasar para poder morir, pero todo da igual, me voy a tocar la guitarra, para terminar de desahogarme, deshaogarme, o como coño se escriba. Me jode mucho la forma de pensar que tiene la gente, no entiendo tanto odio y esas cosas no sé cómo debo actuar, pero si yo fuese como ellos me sería todo más fácil, pero yo nunca seré así, porque no me da la jodida gana, y no me voy a dejar vencer, y voy a arrasar con todo de una jodida vez.

17 - 8 - 1996

No hay nada de nada, ni siquiera mi existencia vale ya la pena, no me ven que lloro, porque no lo hago, porque no quiero que lo vean.

28 - 8 - 1996

Se me ha roto una cuerda de mi guitarra.

30 - 8 - 1996

Ayer fui a Huelva por la mañana. Había una zona donde se habían desprendido unas tuberías o algo así, porque salía mucha agua. La policía estaba reteniendo a los que querían pasar hasta que colocasen una rampa, para evitar un corte en el suelo. (Donde estaban las tuberías). Pues el caso es que yo pasé por las buenas y nadie me vio. Crucé entre los policías y los transeuntes, pero nadie pareció verme. Mi guitarra vuelve a sonar.

Comments (7)

Pues tus comidas de olla tampoco han cambiado mucho, ahora tienes que pensar si cuando estaban desubicadas eran entonces o ahra XDDD

PD; tenemos que vernos que ya he acabado la novela que queria prestarte y Vero también se terminó lo tuyo ;) Además tenemos muuuuuuucho de lo que hablra jajajjaja

Gracias por desvelarnos tus comidas de cabeza auqnue sea con el tiempo XD

Me gusta el desenlace; Un final feliz. No dejes nunca que tu guitarra deje de sonar ;)

Manu UC.

Angelical, mis comidas de olla han cambiado un poco!! antes era como mas estupido aun!! xD La verdad k releo estos diarios i siento hasta vergüenza...

y lo de kedar, cuando tu me digas! ^^

Gracias Manu!! mis diarios de hace 14 años... si no fuera por ese salto abismal de tiempo me daría una vergüenza impresionante mostrarlos xD

cuantos años?
Sinceramente me ha gustado esta entrada.No a todos nos es tan facil descubrinos a nosotros mismos ante el mundo



un beso

wenas Sweetdie! bueno, la edad por lo pronto es un secreto!! ^^ pero tengo menos que en la foto, y tambien es cierto k en la foto aparento mas de los k tenia en ese momento... (esto parece 1acertijo... U___U)

Supongo que es facil cuando se trata de diarios de hace 14 años... aunque se me iba la pinza casi más que ahora U___U k perdiito andaba...

Esta genial sobre todo la conversación del principio. Escribes mejor que muchos, muchos escritores de best-sellers. Otra cosa que me parece fenomenal es que al principio no describas nada y que cuando vuelve a recoger al profesor vas descubriendo los datos de los personajes y su situación poco a poco. Te recomiendo que me sigas en este blog.
http://downtownfrommetoyou.blogspot.com/
Gracias

vaya gracias American!! :$:$ aunque no hace falta exagerar hombre!! jeje

te leo!! ^^