closed eyes, smoke and kisses

Mi pijama se enreda en el cable del cargador del portatil como en la cuerda de un tendedero. Son casi las 5 de la madrugada. Voy al servicio. 30 segundos y ya estoy. Al llegar a casa un vaso de bebida de soja para tragar la píldora y un mazapán. La pastilla creo que ni me hace falta, pero tengo la sensación de que si no la tomo, no podré dormir y necesito dormir. Los planes de hoy fueron una sucesión de improvisaciones extrañas que llegaron a buen puerto. Besos pactados en un bar, una invitación a subir a casa y un "me tengo que ir, no te olvides de estar mañana allí a las 9"

Me apetece contarlo, porque sé que mañana dejará de tener sentido, y quizá vuelva a pensar de otra manera, aunque dentro de mí siento algo que hacía tiempo no era capaz de sentir. No es ilusión ni nada que se le parezca, pero es como si mi pecho pudiera palpitar de nuevo. No llenarse, pero al menos, no sentirse tan extrañamente vacío.

Soy un ser humano. Esta entrada no tiene sentido sin una foto en la que no se ve como me apretaba la cintura con su mano cuando posábamos. Por eso es una entrada sin foto.

Estoy preparado para dejar atrás, para seguir adelante. Odio depender aún de esta droga maldita que comencé a tomar por culpa de quien no merecía nada de mí. Por culpa de a quien se lo dí todo.

Detesto que se me estén cerrando los ojos y que mañana se abran con pesadez, pero al menos, no lo harán con la inquietud de dónde estarán tus labios, sino con el entusiasmo de dónde van a estar los míos, porque ya tienen destino.

Comments (9)

Tal vez me equivoque pero desde que te sigo es la entrada más optimista. Me alegro que empieces a mirar con otros ojos. Buen finde. Besos.

jaja gracias!! a ver cuanto me dura ^^

buen finde a ti tb!!! 1besote!!! ^^

Me encanta el último párrafo porque sabe a despecho mezclado con amor propio y ganas de futuro XDD.

La revelación de "Soy un ser humano" me ha dejado muerrrta xd

Ups, se me olvidó decir que estoy de acuerdo con Ardid y que me he acordado del primer comentario que te hice XDDD

jaja, thanks!! la verdad es k si, es lo mas positivo k escribo en muxo tiempo... lo de k soy 1ser humano no se ni xk lo puse, xk es k no viene a cuento con nada xDD pero cuando uno escribe lo k le sale d dentro sin razonarlo... pos eso xD

Esa es la parte buena de escribir lapiz que al teclearlo, lo ves jajajjajaja ventajas de estar anticuada xd

ainss i yo k no encuentro mi libreta pa llevarme a paris...

Joder anda que no habrá sitios allí donde comprarte otra monísima XDDD

al final la encontre!! jaja. tengo k ir subiendo mi diario d paris poco a poco... x lo pronto voi a acostarme i mañana actualizo con 1video ^^ xD

PARIS (L)