talking with P.

Foto: Sam - Canción: Explosions In The Sky - The Only Moment We Were Alone


P: Caminando sin darte la mano, perdiendome entre la gente, como el agua de un río cuando desemboca en un océano, nuestro turno ya llegó

P: que te parecE?

Sam: :-O

Sam: precioso *____*

P: jajaja

Sam: pero es 1triste final

Sam: :'(

P: como pasa siempre

P: en toda historia hay un final

P: sino es porque el amor se acaba

P: es porque la distancia lo separa

Sam: U_______U

P: o tambien porque la muerte se interpone...

Sam: sip

Sam: siempre hai 1final

P: aish

Sam: yo 1vez crei en el amor para toda la vida

P: y yo creia hace unas semanas, pero me di cuenta de que no, nunca es como uno quiere, las cosas se acaban, y mas cuando eres un adolescente, que quiere probar cosas nuevas sin importar a quien le duela, o lo que pueda terminar, en esta etapa, no se acostumbra a pensar en consecuencias, y acabamos con lo que podria ser un amor para toda la vida

Sam: si

Sam: joder

P: que

Sam: k tienes tanta razon

P: ojala me equivocara...

Sam: ya...

P: y la verdad duele tanto, cuando has estado engañado toda la vida, creyendo en lo que dicen las canciones, en los finales de peliculas...

Sam: totalmente

P: en fin -.-

Sam: U___U

Sam: esta conver va pa mi blog, k lo sepas

Comments (8)

¿Las reproduces literalmente o sólo lo que tu mente retiene? ;)

muchas son literales, como esta. ^^ como tuviera k depender de lo k retiene mi mente... tengo 1pesima memoria...

Tengo varias entradas pendientes, lo sé :S pero como el cotilleo me puede esta sí que la leo ahora jaajjajaja

jajaja se te acumula el trabajo!!

BUH

Tenemos que quedar de aquí a nah.

d aki a 1semana minimo ^^ ekipaje hecho!!

Sam, nada es para siempre, buena reflexión. Por cierto, lo mejor de todo es el final jajaja, así que reproduces literalmente, eh?

Un abrazo!

Manu UC.

jaja buenas! sip, suelo reproducir literalmente porque suele tratarse de conversaciones de messenger. cuando son conversaciones k he tenido en mi vida "real" no son tan literales, pero trato d ser lo mas fiel posible. ^^

gracias por leerme!! un abrazo Manu!