God am


He empezado un nuevo diario, creo que ya lo comenté... Creo que será el último que escriba. Es un cuadernito con tan sólo 30 hojas creo. No las he contado, me he fiado del número en árabe que aparece entre los caracteres japoneses de la etiqueta de contraportada.

Espero que el boli morado me dure a lo largo de todo el diario... Apenas se nota el color, pero es una de esas chorradas que me hace ilusión. Quien me conoce ya sabe que me ilusiono con la tontería más insignificante.

Bueno, me termino el desayuno, leo algo de mis anteriores diarios y me duermo. Ultimamente no he avanzado en la lectura de 1984. Incluso tengo un par de comics a medio leer. Tampoco he retomado el guión de la serie. No estoy haciendo mucho por mí. Ni siquiera estoy centrado en este nuevo diario-testamento. A ver si voy a Paris dentro de dos semanas que tal me sienta.

Comments (14)

Conclusión filosófica: tu letra ha empeorado con los años Xb

PD; tienes de descanso hasta que termine de novelizar lo que llevas, después empezaré a colapsarte la bandeja de correo con meteduras de prisa a lo mosca cojonera, que lo sepas (Y ya voy por la escena en la que aparece el médico)

Yo busco una libreta donde apuntar los momentos de inspiración, pero aún no he encontrando una que me guste.

Yo busco una libreta donde apuntar los momentos de inspiración, pero aún no he encontrando una que me guste.

Angelical, mi letra es cada vez peor, y si le sumamos k iba en 1bus en marcha... xD pero si, mi letra acabo de empeorar en la universidad xD

Ardid, a mi me pasaba lo mismo. por alguna razon no me valia cualkier libreta!! y las k he usado para apuntar mis cosas siempre han tenido ese algo especial k me llamaba y me invitaba a escribir en ellas... con esta me sucedio!! ^^ x cierto, de donde eres??

Pues mi problema es el contrario jaajjaa para las inspiraciones uso lo que me pilla a mano (he llegado a escribir hasta en el papel de las manos de los servicios, y no es cachondeo) y tengo libretas moniiiiisimas que me han regalado y no se con qué llenarlas porque me niego a llenar sus hojas de tachones y rectificaciones

acabo de descubrirte :) me gusta las cosas que escribes en tu blog te sigo desde ya un saludo!

Angelical, yo tambien tengo a veces esa sensacion d estar profanando libretas... especialmente cuando son regaladas :S

Miguel! pues nada, yo encantado k te guste lo k escribo ^^ espero verte x aki a menudo!!

saludos ^^

La vida consiste en atreverse o no a asumir riesgos. Tienes que pensar en consecuencias y beneficios, tambien depende tu caracter. De asturias ¿Tu?

me ha encantado la entrada! io a veces tb me siento asi. t sigo!

asi es, American. yo de Huelva! en el otro extremo de la peninsula! jaja

Gracias pedrin!! me paso x tu blog!!! ^^ thanks!!

Yo antes me mordía las uñas y ahora ya no. Jiji. Todo es posible en la vida. Además, a pesar de mi miedo a las alturas he practicado en varias ocasiones tirolina y puente tibetano.

puente tibetano?? es la primera vez k escucho eso U___U

Se trata de un puente hecho con tres cuerdas. Una, para pisar encima de ella, y las otras dos para agarrarte con las manos. Por supuesto, todo ello a una altura considerable. ;)

aa guay. eso a mi antes me hubiera acojonado lo +grande... pero hoy x hoy lo haria sin dudar ^^