scrambled eggs


- Vamos a mi casa, ¡te invito a desayunar!

- Venga.

- ¿Qué quieres tomar?

- Me da igual, la verdad.

- ¿Bacon y huevos revueltos?

M. me mira con complicidad. Le sonrío.

- Guay.

Vamos hasta el coche. La casa de M. está a pocas calles de la mía, pero a pie son más de 20 minutos.

Suena "Rape me" de Nirvana. M. dice:

- ¡Deja esta! La adoro.

La dejo y me pongo a corearla. M. también corea. Llegamos a su barrio. Aparco y vamos hasta su casa. Bueno, no es exáctamente su casa.

En realidad es una casa de citas. M. trabaja allí. No ejerciendo. Su labor podría decirse que es... el proxenetismo... no voy a andarme con más rodeos.

Llama al portero. Nadie contesta.

- ¿No están Edward ni Nikol?

- No, Edward debe estar en el gimnasio. Voy a llamar a Nikol.

Insiste con el teléfono hasta que consigue hablar con ella.

- ¿Donde anda?

- Dice que está en el Mercadona. Vamos a esperarla aquí.

Nos sentamos frente al portal. Charlamos. Salen unos vecinos que ni nos miran.

- No es que nos llevemos muy bien con los vecinos.

- Ya me imagino.

- El otro día vino la de enfrente gritándome porque la otra chica que teníamos habia colgado una toalla a secar en su cuerda.

- Jeje - Río sin demasiado entusiasmo.

- Abrí la puerta, al principio pensamos que era la policía porque insistía mucho, y cuando le abrí empezó a gritarme. Le dije que volviese cuando fuese más educada y le cerré la puerta en las narices.

- A la gente se le va.

A todo esto se acerca un hombre, bien entrado en los 50. Más bien saliendo de ellos. Se acerca al portal y toca uno de los timbres. Espera, mira a todos lados, nos mira de reojo a M. y a mí. M. me susurra.

- Este es un cliente.

- ¿En serio?

- Verás.

Alguien abre la puerta para salir del bloque, el hombre aprovecha para entrar. A los dos minutos baja.

- ¿Ves? Te dije.

- Pero si le han abierto el portal, ¿no?

- Sí, pero eran unos vecinos que salían. ¿No te fijaste?

- No me di cuenta.

- Además, observa.

Me señala a la esquina de la calle. El hombre está allí de pie, mirando a todas partes.

- ¡Ahí llega Nikol!

Nikol viene cargando con una bolsa. M. y yo no nos movemos de nuestro asiento.

- Nikol, ¿está esperando un cliente?

- Sí. ¿Vino?

- Está allí. Nikol mi amor, cuando suba ábranos el portal.

Nos quedamos sentados. El hombre se acerca al portal, llama. A la chica ni le ha dado tiempo a subir. Tarda apenas un minuto en atender el portero y abrir, pero aquel tipo ya se va calle abajo de nuevo.

- Mierda, le asustamos. Bueno, vayamos para arriba.

Entramos al piso.

- Nikol mi amor, el cliente se fue.

- ¿Se fue?

- Sí, llámelo, dígale que usted acaba de llegar.

- Ahora mismo.

Nikol coge el teléfono y llama.

- Ay papito, ¿usted me estaba esperando? Sí, yo ya estoy aquí mi amor, suba, estoy preparada para usted.

Nos metemos en la habitación de M. mientras sube el cliente. Tras cinco minutos Nikol abre la puerta del cuarto y entra.

- ¿Pues no que quería hacerlo sin condón?

- ¿En serio?

- Si mi amor, imagínese. ¿Quien quiere hacerlo sin condón con una puta?

- Vaya tela... - Intervengo.

- Bueno, vamos a desayunar. ¿Usted ya desayunó Nikol?

- Ay no, pero no puedo.

- ¿Está a dieta?

- Sí. - La chica contesta con timidez. - Tengo que mejorar este cuerpito.

- Pero si usted está relinda Nikol.

Nikol hace el gesto de sonrojarse bajando la mirada. M. ya ha puesto a derretir mantequilla en un cazo.

- Te van las grasas vegetales, ¿no? - Bromeo.

M. me mira y me sonríe.

- ¿Qué te parece?

A mí no me habla de usted. No sé si es porque soy español o porque ya ha dejado de respetarme.

Corta el bacon en pedazos, los rehoga con la mantequilla. Me repugna un poco esa mezcla de grasas, pero no se lo digo. Luego echa cuatro huevos sobre el bacon dorado.

- ¿Los quieres revueltos?

- Guay.

Pica las yemas con la cuchara, me mira y sonríe de nuevo. Me besa. Vuelve al cazo y bate los huevos con el bacon y la mantequilla. Suena el timbre.

- Nikol, ¿Usted esperaba otro cliente?

La chica no responde. M. va a abrir la puerta. Veo que habla entre risas con una mujer. Regresa.

- ¿Quien era?

- La del video comunitario.

Yo de mientras había estado terminando de batir los huevos y los había retirado del fuego.

- ¿Qué vas a tomar para beber?

- Tenías té, ¿no?

Abre el armario y me da a elegir entre varios tipos.

- Este va bien.

Desayunamos sin prisa. Otro cliente llama a Nikol.

- Bueno, yo voy a ir marchándome.

- ¿Ya te vas?

- Sí, tengo que hacer algunas cosillas en casa.

Suena la puerta, es Edward, que llega del gimnasio. Nos saluda afablemente.

- ¿Que tal cómo están?

Me despido de Edward, de Nikol y de M. Llego a casa, me tumbo en la cama, me pongo la pastilla debajo de la lengua. A mi cabeza acuden imágenes que quiero borrar. Como si estuviese cayendo de un edificio de 300 plantas y reviviendo los tres últimos años de mi vida. Detesto caer y no ver nunca el final. Una caída eterna, insoportable. Quiero ver el suelo de una vez.

Comments (6)

Sí escribes que a Edward le van los maduritos, llegará Almodovar y te comprará la idea, seguro XDD

Veras, es aun mas complicado k eso... Edward es pareja de echo de un chico de Colombia k al mismo tiempo es su jefe en la casa d citas, pero ademas, en España, Edward se casó con una chica para poder venirse. Pero ya no solo eso, sino k Edward tiene 1amante... en fin... mi noche del domingo fue exageradamente almodobariana... mas lo k no se puede contar! ^^

aah! no no, k esto era ficcion!! ^^u (guiño guiño, codo codo)

:S Lo dicho: riete tú de las chicas del montón, los ataques de nervios y demás pamplinas jaajjajaja

PD: Espero que anoche libraras o voy a empezar a preocuparme seriamente por tu ciclo se sueño

ya te contare, ya... k tampoco es pa publicarlo mas x aki!! jajaja

anoche curre. y esta mañana tenia reunion del comite d empresa k se cancelo a ultima hora. llevo zombiando por casa toda la mañana i esta tarde he kedao pa unas tapitas i unas cervezas. yo si k se organizarme la vida!!

Tú lo que quieres es venir el jueves a mi casa con cara de zombie para que me ambiente bien en la novelización ¿no? jajajajaja

jajaja siiii!! ^^ yo a ver si retomo el guion de una vezzzzz