some noise




No se si estoy recuperando mi oido musical, o perdiendo la memoria.

Los días libres pasan despacio. Veo lo trilladas que están las teclas del portatil. Algunas letras están borradas. Otras marcadas por la hendidura de pulsarlas con las uñas de mis dedos.

Me espera otra mañana larga. Quizá no tan larga ya. Quiero organizar mi armario. Sé que la tarde se me hará corta. Hoy al menos no tengo que irme a trabajar. Hay camisetas y chalecos que hace mucho que no veo. No es que tenga el fondo de armario de un artista, es sólo que acabo amontonando todo lo que me pongo sobre una silla y voy lavando, comprando y reciclando sin que la ropa entre o salga de mi armario.

Necesito desahogarme, gritar o llorar. No lo sé. Necesito escribir, tocar. Hoy hace frío y quiero sacar ls óleos y pintar algo. Tengo un lienzo al que primero debería limpiar el polvo. No sé qué podría pintar ahí.

Quiero proyectos, ideas. Ahora que me he dado cuenta de lo increiblemente patética y falsa que es alguna que otra persona, necesito evadirme del modo que sea. Dejar que mi mente viaje lejos de mi vida y de mi cuerpo. No es sólo ir a París, como tengo planeado para dentro de unos días. También es estar lejos cuando estoy aquí. Lejos de toda esta mierda de universo que se aleja de mi cabeza, origen del Big Bang de mis sentimientos.

Ayer colgué unas cortinas, recogí un par de mesas en las que había ido acumulando papeles y libros. Hubiera puesto la lámpara del dormitorio, pero primero quiero pintar. Sí, también debo pintar la pared de mi dormitorio. Quizá empiece por eso. Me resultará más sencillo que buscar una idea para el lienzo. Y mientras se seca, puedo tocar la guitarra, tomarme una cerveza, invitar a algún amigo o amiga para charlar distendidamente con música de fondo.

Comments (6)

Todos esos casettes son tuyos? Tienes una pasta ahí lo sabes? xDDD. Dioooos, me encanta el vídeo casero, me transmite melancolía, tedio... eres un hacha! =)·

jeje, son solo viejos casets, el 99% grabaciones pirata. los k tienen caratula es xk me entretenia haciendoselas con el pc...

me alegra k t guste el video!! ^^ tu si k eres un crack!!

TIME LONG AGO.

yeah(8)

¿Y si usas la pared de lienzo? XDD

no te creas k no lo he pensao xDD pero eso me lo reservo pal cuarto d invitados o pa la salita ^^