Evil eyes


¿Te reconoces siempre que te miras a un espejo? Yo a veces tengo esa sensación de que la persona a la que observo no soy yo mismo. Ya he hablado de esto antes... Poseen cierta magia, ¿no?

Recuerdo una vez que subía de noche solo por una cuesta, camino de vuelta a casa. Al pasar junto a unos contenedores, un espejo reposaba sobre ellos. Estaba enmarcado en una madera antigua bien elaborada, pero apenas me fijé en eso, sino en un zumbido extraño que emanaba de él. Miré mi reflejo mientras sonaba aquel ruido absorvente. Era una especie de llamada. De pronto sentí que podía cruzarlo y salir de nuevo transformado en otra persona. No como en ese libro infantil que leí de niño, "Lucas y Lucas" donde era el propio chico reflejado quien salía para compartir la vida con el auténtico. Era como si yo pudiese quedar encerrado ahí dentro. Era un poco como en la obra de Oscar Wilde. El espejo era el retrato de Dorian Gray, y si yo accedía a firmar el pacto, de repente saldría de allí un yo totalmente opuesto al que era hasta ese instante. ¿Pero sería yo mismo a pesar de todo? ¿Sería otra persona y yo quedaría atrapado tras ese cristal, condenado a ser destrozado en mil pedazos?

Seguí caminando cuesta arriba. El zumbido se difuminaba hasta perderse, hasta que alguien volviese a oirlo o hasta ser destruido al día siguiente. Yo llegué a casa y me acosté. Me envolví con las sábanas. Dormí sin pararme a pensar qué habría pasado si hubiese sellado ese pacto macabro, o si realmente había llegado a firmarlo.

Comments (6)

ooh, aquí tienes la base para un buen relato ¬¬ desarrolla las hipótesis y entra a saco en la fantasia, valiente XDDD

La foto da mal rollito ¿no?

ummm no se si seria poco original. es k esta basado en exos reales, vale?? xDD i suena muy a dorian gray... la foto es mi reflejo en 1espejo enorme, i si, da 1poko d grima xDD con esos ojos rojos (L)

A veces preferimos ser nuestro propio reflejo en vez de nosotros mismos. Me ha gustado.

un reflejo frio, sin sentimientos, diabólico... extraño... sí, en ocasiones preferiría ser como él...

¿ves? peri si es que estás siguiendo muy literariamente XDDD

jajaja no me pikeess!!!