Creer

Creer que en un mundo apestado por los dogmas, las intransigencias, la intolerancia, el odio, las luchas de poder, los engaños, la hipocresía, las dobles morales, el juego sucio...

Creer que en un sitio así, puede haber un hueco para el amor, en cualquiera de sus formas.



I let myself flow onwards...
I swim through my mind back and forth.

My soul still sings.
the song we once wrote...

Together.

We once had a dream.
We had everything...

We rode to the end of the world.

We rode on searching.
We climbed skyscrapers.

But they were all destroyed...

The peace is gone now.
I lack balance, I fall down.

Still, I let myself flow onwards.

I swim through my mind.

But I always come back to the same place...

There is nothing left to say.

[...]

Comments (2)

Creer en lo fácil no tiene mérito, lo difícil es apostar por lo imposible y demnostrar que no lo era XDD

¡¡¡Feliz Navidad !!!

jaja, felices fiestas!! ^^