A long December

Me siento de noche sobre la arena de la playa. Creo que es el mes de julio. He huido de la multitud, de las luces. Solo me acompaña el sonido de las olas, la aburrida luz de la luna. Quiero que llegue el invierno. No, ni siquiera quiero llegar a ver el invierno. Quiero sumergirme en este oceano y flotar despues. Un cadaver que las mareas devuelven a la orilla o las corrientes engullen.

Pero supero julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre. Y llego a Madrid, Bilbao, Tavira, Paris, a la musica, a las camaras de 35mm que me obligan a sonreir, a fingir y a interpretar un papel que me atribuyen. Llego a los hospitales. Me dicen que regrese, que todo se hizo mal desde el principio. Un poco tarde. Y entramos en diciembre. Vuelvo al hospital y al desconcierto de que todo es tan inutil como el primer dia. Y diciembre no termina. Pero tampoco soportaria volver a enero.



A long December and there's reason to believe
Quiza este año sea mejor que el anterior
No consigo recurdar lo ultimo que dijiste cuando te ibas
Los dias pasan tan rapido...


And it's one more day up in the canyons
And it's one more night in Hollywood
If you think that I could be forgiven
I wish you would

El olor de los hospitales en invierno
Y la sensacion de que hay un monton de ostras, pero ninguna perla

All at once you look across a crowded room
To see the way that light attaches to a girl

And it's one more day up in the canyons
And it's one more night in Hollywood
If you think you might come to California
I think you should

Drove up to Hillside Manor sometime after 2 a.m.
And talked a little while about the year
I guess the winter makes you laugh a little slower
Makes you talk a little lower about the things you could not show her

Y ha sido un diciembre largo and there's reason to believe
Maybe this year will be better than the last
No consigo recordar todas las veces que he intentado obligarme
A soportar estos momentos mientras suceden


And it's one more day up in the canyon
And it's one more night in Hollywood
A pasado mucho desde la ultima vez que vi el oceano
I guess I should

Comments (4)

¿Sabes? En los días y meses interminables lo que me funciona es no pensar en el tiempo. Escribir cualquier cosa, escuchar música, tocar la guitarra o escribir (como tú me dijiste ayer... o hoy xD). Gracias por esos consejos, ¡ahora te los devuelvo!

Por cierto, he empezado a escribir... algo a lo que no me quiero aventurar a llamar libro, pero será algo así. A ver qué sale.

¡Un abrazo chaval!

guai!!! vas a tener k dejarme leer 1adelanto en algun momento eeh!! a ver si me motivo yo tb con algunos proyectos k tengo ahi aparcados.

i a ver si nos vemos x los baress!!

1abrazo!!

Bueno al menos es seguro que después de un final largo siempre hay un principio. Esto sólo funciona con los meses, claro, pero algo es algo XDDD

xDD