All my friends


Para mí, hacer balance del año no es decir que me han pasado cosas buenas y malas. Para mí, es darle las gracias a mis amigos por haber estado ahí, como cada día desde el instante en que nos conocimos.

Siempre me he considerado muy afortunado. Soy de los que dicen que los amigos se eligen, de forma más o menos egoista. Pero realmente, son gente a la que conoces y que no quieres dejar ir de tu lado. Gente que te hace feliz y a la que te gustaría poder hacer feliz de algún modo.

A ellos les debo que 2010 haya tenido sentido.

Gracias también a quienes habeis ido leyendo y comentando mis rayadas y mis desahogos. Algun@s os habeis hecho indispensables para mi "sobrevivir" diario.

Os quiero.

Comments (11)

Feliz año nuevo, Sam :)

Feliz año nuevo!!! ^^

¡¡No me puedo creer que hayas decidido acabar el año con una entrada positiva!!! jajajajajja me encanta ^^

¡Feliz año nuevo! y que sepas que empecé el 2011 comiendo tus bombones ¬¬u XDDDD

jeje. thanks! no ha sido 1wen año, pero si tngo mucho k agradecer.

feliz 2011!

Sin duda, los amigos han marcado nuestros comentarios de los dos últimos días jajaj ^^

jaja. los últimos días de año hay que hablar de las cosas importantes :) y este 2010 mi familia y mis amigos son los únicos que me han dado satisfacciones. a ver con que nos encontramos en 2011!!

gracias por pasarte i comentar, señor Fringe!!

1abrazo

Aunque hace días que no me he podido pasar por aquí, me gusta leer tus "rayadas" y el buen humor que hay tras ellas. ¡Feliz 2011!

Buen balance... :)

Seguiremos por aquí dando mal de vez en cuando.
Un besote.

Ardid, Soñadora! muchas gracias por pasaros y comentar! ^^ besotes!! y feliz 2011

Bueno yo acabo de llegar pero está bien saberlo!!!

jeje, gracias Nat!! espero verte por aqui a menudo y leerte mas a menudo todavia ^^