por poner algo


Son las 9:10 de la mañana. Ya he desayunado algo, y ahora iré a lavarme los dientes antes de acostarme para tratar de dormir unas horas. A las 15:00 debo estar despierto. Tengo algunos compromisos...

Detesto los hospitales. Odio esperar para salir frustrado.

Van a ser pocas horas de sueño hoy, y cuando salga no se qué haré. Quizá quede contigo, o contigo. Tengo estas dos opciones, una más agradable que la otra, para que engañarnos.

Anoche comencé a leer un libro que me ha prestado Angelical. La Guerra de la doble muerte. Como no tenía mucho que hacer en el trabajo he podido zamparme casi un centenar de páginas. El libro, obra de Alejandro Castroguer, tiene un enfoque que me gusta y escenas que me han encantado, pero también hay aspectos que no acaban de convencerme, me hacen perderme con facilidad o todavía no encajo y espero que se vayan aclarando a lo largo de la trama.

París... Quiero volver a París. Quiero ir a tantos sitios... Me gusta la foto que he subido al blog. En ese momento nevaba mientras esperábamos el autobús para volver al barrio de Pigalle. Estábamos cerca de Notre Dame. Voy a mandarle un sms a mi compañera de viaje. Realmente la echo de menos. Es lo que se hace cuando se echa de menos a alguien, ¿no? tratar de no perder el contacto. Hay quien le da igual eso de perder el contacto. Quizá es lo mejor en muchos casos.

Son las 9:25 de la mañana. Voy a lavarme los dientes y acostarme. Lo siento si habeis leido esto. Necesitaba escribir aunque fuese, como ha sido el caso, para no decir nada.

Comments (4)

¿Cómo que no has dicho nada? en tus palabras se adivina: morriña, apatía,deseos y necesidades... además de dejar claro que mis recomendaciones son buenas jajjaja ¿te parece poco?
Bueno, igual sí que no has dicho nada pero ya sabes que soy una lectora extraña XDD

PD: no recuerdo cabos sueltos, así que ya me contarás

jajaja bueno, de cabos sueltos de momento por poner un ejemplo, los "batas blancas" no se muy bien a que estan jugando, y ha habido 1par de cosas que me han chocado. ya te contare, tampoco quiero desentrañar nada x aki!! ^^

jajjaja es que los batas blancas son parte del misterio misterioso de la trama, así que no tendría mucha gracia que te lo desvelara tooooodo jajajaja
Y ya me podrias mandar un mail que me tienes ansiosa perdía jajajja

ea, ya tienes tu email ansiosa!!! xDDD