Cuervos en Montmartre


A medida que caminaba por aquel cementerio de París, trataba de buscar un hueco donde aún cupiese un mausoleo. Algo no muy grande donde poder dar sepultura a los cadáveres de toda una familia, incluyéndome a mí o no.

Las tumbas deterioradas, los cuervos graznando y revoloteando a sus anchas. Los árboles desnudos de otoño y el cielo ennegrecido como un mar revuelto.

Al final lo vi. Un espacio vacío donde construir un pequeño templo en que apilar cuerpos sin vida. Los de las generaciones pasadas y futuras. Donde reposar el mío.

Cuando miro las fotos que hice del cementerio de Montmartre, no puedo evitar pensar en lo extraño que somos los humanos. En cómo será mi funeral. En que no me gustaría que la gente se lamentase, sino que celebrasen con cerveza y grunge que he tenido la vida que he querido. Que he amado y odiado hasta llorar. Que he llorado hasta morir.

Comments (8)

Joder, en la foto me ha faltado Poe XDDDD

jajaja tengo fotos i videos d paris para mis proximas 600 entradas xDD se nota k me ha encantado??? *___*

Es París ¿qué esperabas? XDDD

VOLVER es lo k espero xDD

Acabo de ponerme a ver la foto en detenimiento, i x pura casualidad, la fecha de defuncion de la persona propietaria de la lapida, (con diferencia de años) es el día 8 de Abril. Mi cumple!! A ella kizá le lleven flores el mismo día k a mi me preparen 1tarta.

O.O menos mal que no tiene epitafio porque hubiese sido la hostia que te sintieras identificado jajajajajja

jajaja, te imaginas?? llega a coincidir tambien el año i tambien hubiera sido la reostia

Ups, lo del año hubiera sido de un mal rollo que te cagas jajajajjaja

jajaja te imaginas?? xD