Expareja 7 - Conversacion Marzo 2010

Errores gramaticales los hay a miles. es copia fiel de la conversacion original. no os quejeis tanto.


Expareja7
: hai muchos dias en los ke pienso en ti y no se

Sam: k kieres decir?

Expareja7: ke no se
te recuerdo mucho en mi dia a dia
y no se

Sam: aha

Expareja7: en algunas ocasiones lo ago con una sonrisa y en otras con un gesto triste

Sam: vaya
kedate con lo weno :P

Expareja7: eske no se
y ya ace pues bastante tiempo

Sam: algo mas d 2añitos, sip

Expareja7: de hecho oi e mantenido una conversacion con una amiga y le hable de ti
y no se te eche de menos

Sam: a saber ke rajariais ¬¬

Expareja7: pues te puse como un pincel
valla

Expareja7: no kreo ke ni tu madre diga tantas alagos de ti
jeje

Sam: xDD
oiiii :$:$:$:$

Sam: weno, eso es k me recuerdas poco i solo t acuerdas d lo weno!!!:P

Expareja7: si ya

Expareja7: como de akeya vez me se me antojo la pulsera en berska y me la compraste con tan mala suerte de ke se me perdio a los diez minutos

Expareja7: y al otro finde te me presentaste con otra pulsera igual
jajaja

Sam: es verdad
ni me acordaba

Expareja7: y cuando me dedicaste la cancion en la disco
la de kylie minogue

Sam: sip...

Expareja7: jeje

Sam: la disco fue toda toya unos segundos
jajajaj
tuya*

Expareja7: ke iciste jke dijra mi nombre en voz alta ante todo el mundo
jej
ya

Sam: xDDDD
si

Expareja7: y me izo muchisima ilusion

Sam: esa era mi intencion!!!

Expareja7: pero en fin

Expareja7: a estas alturas kiera o no somos ya casi unos desconocidos

Sam: ni hemos welto a vernos

Expareja7: yo ice una vez el intento por verte
pero no pudo ser

Sam: es verdad

Expareja7: luego supe lo de tu pareja y no krei apropiado pues ...
no se

Sam: ya

Expareja7: no creo ke me hubiese gustado la situacion

Sam: xk??

Expareja7: porke krees tu

Sam: hombre
no acabamos precisamente bien

Sam: no pense k pudiera afectarte

Expareja7: yo ya me imaginaba lo ke podia pasar al tiempo de dejarlo
y paso

Expareja7: entonces por eso no me parecia aproviado veros a los dos y puff no se

Sam: lo habrias pasao mal?

Expareja7: bastante

Sam: vaya :P
despues d todo lo k paso no crei k pudiera afectarte

Expareja7: yo no soy una persona ke se enamore en el dia o semana
necesito para ello varios meses

Expareja7: y como te e dicho fue eso lo ke paso

Sam: te enamoraste d mi despues xDDD

Expareja7: y no se porke te lo digo aora

Sam: te habra entrado la melancolia
:P

Expareja7: es como ese dicho de ke no sabes lo ke tienes asta ke lo pierdes

Expareja7: bueno pos yo no supe lo ke tenia asta k acavamos

Sam: ya, supongo ke eso pasa

Expareja7: y no

Expareja7: oy precisamente estaba asta alegre porke he aprovado un examen de h del arte

Sam: guay!

Expareja7: pero no se

Expareja7: necesitaba ke lo supieras
aunke sea tarde no se

Sam: weno, al menos nos llevamos bien!!:P

Expareja7: como?
por el msn?

Sam: jajaja
si xD

Expareja7: no te veo ace mas de dos años

Expareja7: jeje
cupido me aporreo tarde con la flecha

Sam: xDDD
te ha dao d canto con el arco xDDD

Expareja7: si valla
me a dao un arcazo kreo yo

Sam: zaaaas!!!! en toda la boca xDD

Expareja7: jaja

Sam: weno, siempre sienta bien sacar lo k se tiene dentro :P

Expareja7: sigues oyendo ponte a prueba?

Sam: hace tiempo ke no
desde k se fue venus... pfff
xD

Comments (5)

te leo pero paso de comentarlo (8), es que hoy estoy retrogrado e insoportable!

tsss

Vale, comento, comento:

¡¡¡Qué fueeeeeeeeerte!!!!

Esto me huele a mí al perro del hortelano ;)

qué cotilla soooooy, ¡me la he leído todititita! no conozco ningún antecedente, así que no opinaré, sólo que lo de la dedicatoria en la disco fue algo genial y... parece que a alguien le ha escupido cupido, Ö!

jaja, pos espera a leer mas, angelical :P ya posteare, ya...

rlinze! opina lo k kieras! jaja lo d la dedicatoria, weno. yo estaba currando esa noxe, pero conocia al dj. le pedi k le dedicara 1cancion k yo sabia k era su favo... la de can't take you out of my head, d minogue, i mi colega se lo curro. cuando le avise k habia entrao n la discoteca cn sus amigas, paro toda la musica, solto 1parrafada con su nombre i empezo a sonar la cancion. cupido le escupio, sip xD