Destapame la coca



No son mis mejores días. No me apetece mucho hablar de nada, ni pensar en nada. Me cuesta otra vez dormir y me despierto con pesadillas que me repiten lo mismo. Y cuando veo una luz al final del tunel, alguien la apaga.

Puedo consentir muchas cosas, pero me jode que intenten hacerme dudar sobre las personas que considero importantes en mi vida. Al final, todo solucionado, los tiros apuntan hacia el mismo ser desagradable y rastrero.

Y con todo aclarado, una idea instantanea, de esas que parecen malas pero acaban resultando.

Vamonos a Sevilla.

Soluciono conflictos, se crean otros.

Conflictos personales, me refiero. Ahora doy por zanjado uno, esta tarde zanjé otro. Adquiero nueva visión sobre personas sobre las que tenía puesto un marcador. Contra otras, se acrecenta la brecha del desprecio.

Para mí... que alguien me diga que por mí estaría dispuesto a todo... es algo indescriptible, cuando de quien más lo esperaba sólo recibo reproches y actitudes chulescas.

Hay personas con las que he fortalecido los lazos hasta saber que no se van a quebrar. Otras que han cortado la cinta que nos unía para inaugurar sus nuevas metas, triviales y patéticas. Hay que vivir la vida! verdad? Pero hay que hacerlo con cabeza, no con alcohol y putas.

Y emprendemos el camino, nos perdemos, damos vueltas en círculo, preguntamos, pero al final llegamos al lugar. Una explanada donde grabaría una gran secuencia de zombies.

- Ya hicieron una película de zombies aquí.
- No jodas...

La mía sería mejor. Que creído soy, verdad? Pero llevo razón, porque la mía me aportaría la satisfacción de haberla creado, mientras que la otra sólo podría aportarme el placer de haberla visto.

Mejor para mí. Sin duda.

Tengo que organizar mis camisetas y pillarme unos vaqueros.

Me he sentido a gusto hoy. No voy a decir bien, porque es imposible detener el funcionamiento de esta maldita cabeza que todo lo asocia a... y que piensa y piensa y piensa y se recrea en mis pesadillas y en mis problemas.

Pesadillas que se van cumpliendo. Vuelven estas predicciones fatalistas. Creo que entiendo como llamarlas y que se revelen ante mí.

Y de pronto vimos ese gran dragón y nos sentamos junto a él. Estaba rodeado de murciélagos y de niños jugando. Los aspersores se encendieron y de nuevo se apagaron. Falsa alarma. Fui a mear al río.

Los brazos entrelazados en algo precioso. A pesar de la china en el zapato que molestaba horas antes.

Sacate la china tron, no no hay china tron (8)

Odio el ska, ya te lo dije, y a ese grupo más.

No me gustan los grupos que hacen apología del consumo de drogas como algo transgresor y procultural, maduro o que te convierte en alguien superior o más inteligente. Las drogas merman tu voluntad, te hacen vulnerable, voluble y estúpido. Si quieres que muevan tus hilos con desprecio, emborráchate o colócate con indeseables. 10 de cada 10 políticos serán más felices.

To all those kids with heroin eyes, don't do it (8)

Lo repito, agradezco la compañía y el trato recibido. Lamento no haber sido Sam al 100%. Soy más el Sam que respiraba y escribía en el 97, que el Sam que respiraba y escribía en el 2008. No estoy incomodo con mi actitud, pero entiendo que no sea la más agradable para quienes me rodean.

Pillamos una cocacola para el viaje de vuelta. Que cafre eres, 2litros. Beber eso conduciendo es un trauma que puede convertirse en politraumatismo :P

Pero me da igual, porque había lavado el coche hoy y no iba a pasarnos nada. Además tú eres de acero y yo llevo puesta mi coraza.

Destápame la coca.

Abres la botella y me la pasas, desacelero y bebo sin quitar mi ojo vago de la carretera.

Todo el tiempo han estado sonando Jerry Cantrell y Alice in Chains. Cambio un poco a los Niños Mutantes. Su último disco es una pasada.

Llegamos.

Termino de escribir esto mientras charlo un rato con los insomnes como yo o con borrachos. Son las 6:20 de la madrugada. Hoy dormiré hasta que la química me lo permita, si no interrumpe otra de esas putas pesadillas.

Gracias.

Comments (10)

coca va.

a ver si al final birreamos en la sierra. tienes 1privi x tuenti. comentalo, yo voi a ver si puedo arrastrar a cristian i a eva ^^

Sigue escribiendo asi y llegaras lejos, estoy seguro jeje. Nunca me canso de leerte y siempre me haces pensar y mirar desde otro punto de vista, supongo que forma parte de tu "magia de escritor" ^^ x cierto mira mi blog cuando puedas. Un abrazo.

Y como no te destapaste la boca antes?? no veas lo bien que sueltas por esa boquita. Me gusta. Gracias por el voto a "Si no lo escribo, reviento"

Salu2

ei! muchas gracias a ti, arcangel. me ha encantado tu entrada. muchas gracias ^^

y a ti por pasarte por aki, markos! te sigo!

No nos une un gran lazo pero al menos el finísimo hilo que nos une no se rompió así que porque no me llamas y nos ponemos a hacer la película de zombies de la que tantas veces hablaste ^^

:O dame tu numero xD he estado pensando escenas para el guion y he retomado el capitulo 1º

owned no sabes quien soi ??? XD

creo que tienes mi número, sino averigua quien soy y luego te lo doy xD a y espabila que el 26 me voy a Sevilla :p aunque vendré los findes ^^

cuantas mas pistas me das, menos idea tengo... xDDD asi k venga, pistas, pistas!! xDD