full moon sways

Foto: Sam - Canción: Moon on the water


El día amanece lloviendo. Me acosté a las 6 de la mañana. Salí anoche, martes. Es genial quedar un martes por la noche, reunir a una decena de amigos y recogerte a las 5 o las 6 de la mañana.

El lunes también sucedió lo mismo. Fueron salidas distintas. Creo que la del lunes la disfruté mucho más aunque fuese más de tranquileo. Básicamente estuvimos tocando la guitarra y bebiendo cerveza en mi casa. Después salimos a dar una vuelta. Antes de ir a la zona de bares, entramos en el parque Alonso Sánchez y subimos... Venía un viento exagerado desde la desembocadura del río. Había llovido un poco y mis pies estaban algo entumecidos por el frío y allí, sobre ese puente, con el viento de cara, casi parecía que estuviese cayendo... Cerré los ojos y abrí los brazos en cruz. Mi abrigo ondeaba como un trapo agarrado con una pinza sobre el alambre. Me hubiera dejado caer, pero entonces sólo habría podido disfrutar de esa sensación durante dos segundos. La disfruté más tiempo.

Pensaba ir esta tarde a recoger un poco el piso después de estas dos últimas juergas, pero no he dormido nada, y a la noche trabajo, así que quizá mis planes se limiten a dormir un poco más y hacer algo de vida familiar.

Tengo que encargarme las pastillas para la Fender. No sé si esperar a marzo o pillarlas ya. Estoy deseando que llegue marzo, porque tengo el mes entero libre. Me han invitado a Bélgica y a Cracovia, pero no sé si viajar o no, sinceramente. Y es raro que yo "rechace" un viaje. No sé. Tampoco pienso quedarme el mes entero sin hacer nada, pero quizá sí que deba aprovechar para hacer todo lo que tengo pendiente en esta ciudad. Especialmente con mi piso. Necesito terminar de adecentarlo. Si lo hago, me plantearía alquilar la habitación de invitados a partir de septiembre y compartirlo con alguien, aunque esto de compartir piso con una persona desconocida puede echar un poco para atrás, pero la verdad, no creo que fuese tan "malo" Además, a mí me encanta conocer gente y soy bastante asequible. Nunca me meto en la vida de nadie, voy a mi bola, soy capaz de llevarme bien con cualquiera...

Pues eso. Ha dejado de llover, al menos por el momento. Al parecer ha granizado en Huelva esta mañana. Yo sólo he oído la tormenta y la lluvia golpeando la azotea junto a mi cuarto.

Después de desayunar junto a la cristalera, frente a la chimenea, vuelvo a mi dormitorio. Intentaré descansar aunque sea un par de horitas más y así no pierdo la tarde en malsoñar.

No sabía cómo ilustrar esta entrada. Necesito salir a hacer fotos... Pero he encontrado en el bolsillo de mi chaqueta algo que me regaló un amigo ayer. Quiero hacerme algún colgante con esto... Bueno, le hago foto, la subo, busco una canción y ya tengo mi post de hoy!

Necesito imperiosamente escribir algo en condiciones...


what a fool, i don't know about tomorrow
...what is like to be
I was sure couldn't let myself to go
even though I feel
...the end

Comments (10)

Para lo del piso ya te llevaré de la manita el lunes ¡no me diste el toque!¡más te vale seguir vivo!

yo i mi memoria de pez...

Madre mía, salir un martes, qué valor... yo salgo los viernes-sábados y no todos (tengo un horario de mierda en el trabajo) =)

Qué chulos los bichos!

Madre mía, salir un martes, qué valor... yo salgo los viernes-sábados y no todos (tengo un horario de mierda en el trabajo) =)

Qué chulos los bichos!

jaja, por culpa precisamente de ese horario de mierda, me veo obligado a salir lunes i martes!!! (trabajo por la noche, incluyendo viernes y sabados...) U____U

Ya sabrás lo que voy a decir. Sí, exacto, sólo me quedo con tu última frase XDDD

PD ¿A que echabas de menos a la pesada? jajajjajaja

jajajajajaj xDDD te echaba muuuuuuuuuuuuuuucho de menos!! asi k dime ke dia me acerco la semana k viene a llevarte tu libro, k le esta cogiendo ya cariño a mi estanteria!

Mi guitarrera lleva encargo para esta tarde jajjjjajaja

¡Qué canción! ¡Qué serie! Gracias por habérmela enseñado en mis años mozuelos! =D

Buenos tiempos...

jaja sí!! una serie genial >____< me alegra haberla compartido contigo :)