Cuando llegue febrero...

Demasiado frío para tener que huir de tus brazos, amedrentados por la ofuscación de tus padres, ajenos a lo nuestro. Esa ribera descuidada de barandas oxidadas y graznidos de patos libres. Yo y mi obsesión por acompañar cada sustantivo de un adjetivo innecesario.

No fueron innecesarios tus labios, buscando los míos con timidez, después de pronunciar las palabras que no te atrevías a pronunciar. Las que hicieron brotar lagrimas y decepción. Fue algo parecido a un último adios.

Quizá fue cierto que no querías que te olvidase. Yo te dije que lo haría y entonces tú insististe en dejarme algo de recuerdo. Me diste una fecha e hiciste una petición. Rechacé el recuerdo alegando que ya tenía demasiados que trataba de olvidar. No tuyos, ya lo sabes todo sobre mí. Nunca he ocultado nada. También te dije que tu petición era egoista y absurda. Que no estaría ahí de regreso esperándote. El tiempo borra los sentimientos como las olas hacen con los castillos de arena.

Las cosas sólo suceden una vez y las segundas oportunidades no son tan sencillas como dejar que pase el tiempo. Ya deberías saber que yo no doy segundas oportunidades. Soy un hombre, como dicen por ahí, de una sóla vez.

Supongo que todo esto sobra ahora, que te diste cuenta del error. Que fuiste incapaz de soportar media hora más sin mis besos, sin mi humor estúpido y mis conversaciones en las que no digo nada. Te diste cuenta a tiempo, creo, porque hoy ya habría sido tarde.

Me dijiste que tenías orgullo. Bueno, ese es uno de mis defectos o de mis virtudes. Yo también tengo mi orgullo, aunque a veces lo debore por alguien como tú.


Comments (6)

A mí parecer creo que ha sido uno de tus mejores escritos. Como lo bonito puede llegar a ser tan triste al mismo tiempo. Besos.

vaya, muchas gracias Ardid!!! ^^ besos!!

Todos devoramos facetas nuestras por alguien. Luego viene el arrepentimiento por haber actuado así, pero sinceramente, nunca me arrepiento de NADA.

El futuro está para suplir al pasado.

nada, no hay k arrepentirse. en las relaciones, ambas partes tienen siempre k "ceder terreno" o si no eso se va a la mierda. el problema está cuando es sólo una de las partes la que está dispuesta a estos sacrificios. entonces, apaga y vámonos!!

Estoy con Ardid. Dame un poco de esa inspiración para "acompañar cada sustantivo de un adjetivo absurdo". Las segundas oportunidades son fáciles de dar si se está dispuesto a darlas. Si te cuesta un poco mucho, no des esa oportunidad. También puedes arriesgarte y que salga bien... todo es posible.

1 saludo!
j0s3m4 =)·

gracias josema!! >____< pero a ti no te hace falta esa inspiración porque te sobra!! en cuanto a las segundas oportunidades, hace mucho tiempo k aprendi k no tenian sentido. ultimamente me la han pedido demasiado a menudo, pero ya te digo, yo no estoy por la labor!! jaja

Saludos!!