Autoretrato

Foto: Sam - Canción: Hana Bi

No tengo ganas de escribir ni de contar nada. Esta mañana antes de salir de trabajar, una amiga me ha hecho algunas fotos para un trabajo que tiene que realizar para el módulo que estudia. Yo cuando he llegado a casa, he tenido ganas de hacerme algún autoretrato. Mi pelo se moldea con extremada facilidad sin necesidad de potingues ni historias. Lo he puesto raro y he lanzado un par de instantaneas. Adoro mi pijama. Tengo esa vanidad que hace que los humanos seamos menos monos y más humanos.

De todos modos insisto; nos parecemos excesivamente a los perros. Pero ya dije que no tenía ganas de escribir. Os dejo con la foto, el comentario y una canción.

Sed felices.

Comments (14)

Jueee gracias por la canción (y eso que siempre las abro con reparo xd)me ha transportado a las calles de un París de postguerra ¿porqué? ni puta idea pero es lo que me ha transmitido y me la pillo que de esta sale un relato fijo XDDDD

PD; del pelo mejor no te digo nada xd

jajaja la canción la conocí gracias a una twittera a la k sigo. isi_41!! y sí, es bastante inspiradora!

sobre el pelo te apoyo, es mejor no decir nada xDD entonces no crees k debería cambiar de "estilo"??? xDDD

Puedes cambiar de estilo, of course, lo que no puedes es salir a la calle como en la foto xd

Pd: ¿Esa Isi no es amiga mia?...

Confirmado, es una amiga malagueña XDDDD

jajajajajajaja xk no??? en los 80 lo hacían!!!! xDDDDD jajajajajaja

te usurpo las amistades del twitter!! muahahahaa!!

¬¬ los 80 no son un buen ejemplo a seguir en cuanto a moda, hombre ¬¬

jajjajajja esto es muuuuy raro jajajjaja yo cada vez conozco a más gente de los que te comentan xd y pensar que empecé siendo una señora desconocida jajjajajaj

jajaja me has traido toda tu tropa!! ^^ se agradece!! :D

No es que te haya traido a los mios es que voy conociendo a los tuyos hjajajajajja esto es un bucle xd

mmmmm un poco exagerado, pero a mí sí me gusta como queda xD
jajajaj te sorprenderías lo que se ha puesto de moda el flequillazo así... nos lo piden de vez en cuando xD

oye pues los 80 molan ¬¬
(me encanta el rollo ochentero, qué le voy a hacer jajaj)

un saludo!

jajaja, Angelical, es una mezcla de ambas!! >___< k guai jajajaj

Shorby, no era ni sikiera 1peinado. simplemente me pase la mano x el pelo i se kedaron asi xDD i dije, ala, foto!!! xDDD a mi personalmente no me gusta nada. me siento mas comodo con mi pelo como suelo llevarlo. el flekillazo parriba me da algo de grima xDD pero weno, pa gustos... jajaja yo soy mas noventero, pero los 80 tenian su encanto eeh!!!

besotes!

hombre, a mí me gusta más discretito, no tan Son Goku xDD
pero bueno =P

el rollo grunge también mola ^^

en fin, en general soy ochentera, sí, tengo ese puntito xDD

¿Has dicho grunge? jajjajaaj te lo acabas de ganar pa los restos jajjajajaja

buenooooo ¬¬
ahora me va a odiar o qué?! xDDDD

odiar por decir grunge?? au contrair!!! xDDD estetica i musicalmente es el royo k me va xDD supongo k es xk crecí en los 90 i es lo k había (weno, es lo marginal d lo k había xDD) la verdad es k me considero más afortunado que quienes crecieron en los 00 xDD