Ella

Bah, tras tres abortos de entrada en los que las palabras se me derramaban sin sentido, me rindo. Reconozco que no he dormido nada, y es lo que tiene esto de compartir cama y fiesta, fiesta y cama.

Y hablando de cama, mirad la que tengo hoy aquí. Me encanta. Llevaba tiempo echándole el ojo a esta preciosidad.

Hoy me espera un domingo dedicado exclusivamente a mí. Es bonito disfrutar la soledad cuando sabes que hay alguien pensando en ti.


Foto: Sam Canción: Radio Friendly Unit Shifter

Comments (9)

Se nota que has aprendido de mi el arte de la foto (MISMOO)jajajaja ya sabes disfruta de tu día que pocos tienes y en cuanto yo este libre menos tendras jajajaja =)

jajaja gracias mister Spike!! estudia y aprueba ya. nos esperan cerveza y rock (L)

ROCK 'ND' ROLL!!! OUUH YEAHH!!

oooogggg... qué buenos los domingos de relax para uno mismo (cuando hay tiempo para tenerlos, claro jejej)

Sobre esas curvas encima de la cama no pienso decir ni mu XDD en fin, que me alegro de esos momentos tuyos de relax contigo mismo, es más, los prefiero a esos otros en los que no te aguantas ni a ti jajjajajaja

Espero que lo hayas disfrutado. ;)

jajaja tú crees Angelical?? yo casi prefiero en los que no me aguanto a mí mismo. Al menos siento que lo que escribo me sirve de algo... xDD

gracias Ardid!! sí que lo disfruté! ^^

besotes!!

Tú haz que esa "monada" ponga banda sonora a tus letras en vez de alejarte de ellas y ya hablaremos XDDDD

jajaja SI!!! :D