text me! or not...

Se quitó las gafas. Le pesaban como un pecado. Frotó sus ojos con índice y pulgar hasta unir estos sobre la nariz. Hizo crujir su cuello, girandolo a derecha e izquierda. Puso las piernas sobre la mesa de la oficina. En la radio sonaban Stone Temple Pilots. El tema Unglued.

Entonces le dió por mirar la hora en el móvil, pero le llamó más la atención ver cuatro llamadas perdidas y dos mensajes de texto... Todo provenía de la misma persona. Una relación pasada que no terminó bien. Leyó el primero de los sms.

Te lo digo aora k he bebido.te echo muxo d mens. tengo muchas ganas d verte.y d k ns cojams un pedo juntos y d recordar viejos tiemps por asi decirlo. 1bes sam

Leyó el siguiente, enviado 40 minutos después del primero. Haber tenido el móvil en silencio no le parecía tan mala idea después de todo.

Porke no me cntestas.necesito k me cntestes. te extraño joder

Contestó al instante.

acabo d leer tus 2sms aora. me habia desentendido dl movil.weno,aver si nos pegamos 1juerga n condiciones!k ace tiempo k no salgo x seviya d noxe.cuidate!!bss!

En ese momento todo se convirtió en una extraña conversación.

Me gustaria ke me yamaras en algun momento

a veces me acuerdo d ti,pero tampoco puedo decir k t eche d menos...aunke me da pena k nos hayamos distanciado asi.la vida da tantas weltas... aver si nos vemos

Me duele k me digas eso.se k cometi un error pero kien sabe?eres y seguiras siendo una persona muy importante para mi y no me importaria invitarte a otra cerveza negra d 5eur.jajaja.otro gayo cantaria

sabes k siempre fui sincero.no t guardo rencor,lo k paso es agua pasada.podemos yevarnos genial,pero eso es todo.a la proxima cerveza/mojito invito yo! :)

Jajaja.t lo agradezco.pero n sporto k e digas eso.l ultim vz k stuvims me senti bien y x mi. Pok n intentarlo d nuevo?a lo mjor dscubririams mas d nsotros mirms

intentar k?no e entendido mui bien eso.se nota k vas algo pedo,si xD

Intentar lo k tuvims durante 2meses.y por lo k me atrevo a dcirte esto.aunke te suene a chorra cm a toda persona o cosa k conozco.k n le importo una mierda.te entiendo en realida.k vas a sentir por mi k no sea pena

no siento pena x ti.no t autocompadezcas.con 1vez creo k tuvimos suficiente.es muy tarde para algo asi.para eso se necesita ilusion,i yo no la tngo.seria forzar algo i eso no funcionaria jamas.aparte,estoi empezando algo cn alguien.no me gusta mirar atras.yo e pasado pagina.a pasado demasiado tiempo

Una última llamada perdida es todo lo que recibió después de esta contestación. Bajó las piernas de la mesa y estiró los brazos al aire en un gemido ronco. Crujieron sus huesos y bostezó. Dirigió la vista hacia la mesa de al lado. Tenía la bolsa con la camiseta de Nirvana que había comprado esa tarde. Quería ponérsela al día siguiente. Después de dormir la mañana abrazado, y echar la tarde en la playa. Una playa de invierno en la que no le importaría revolcarse por la arena en compañía. Reir. Hacer fotos. Olvidar que el mundo rodaba sobre su espalda.

Comments (13)

La verdad es que me encanta como te expresas tio, jajaja me recuerdas ami mente cuando se raya por cierta persona maravillosa jajaja aver si vuelvo a ir a la playa... pero en bici no que tardo mucho tiempo jajaja sabes quien soy?

lo k me faltaba. el juanma con blog!! xDD

no tengo blog! jajajaja aunque no estaria mal para desaogarme de vez en cuando jajajaja

Jede Liebe ist ein Abenteuer.

Ahí lo llevas.

Me gusta, escribes de manera sencilla lo que nos puede pasar a cualquiera con las palabras justas, sin sobrar ni faltar nada.

A cuántos nos habrán mandado mensajes de arrepentimiento en medio de un pedo xD

Y molan los Temple :P
Un besote!

Juanma, pa desahogarte ya nos tienes a la Paulaner i a mi.

Symmetry, te ha dado x el aleman? a ver si te engaño pa salir el miercoles i exar unas birras. tengo muxo k contarte ;)

Shorby!! bienvenida!! ^^ el otro dia me topé con tu blog x casualidad y me gustó bastante. me alegra verte por aki!! buen gusto musical!! jaja y muchas gracias por el comment.

kisses!

Eyyy a nada que tardo esto se convierte en un rincón con gente conociiida jajajajjaja mola XDD

Del texto: vale, mensajes, cervezas y comida de olla... muy Sam ;)

No hace falta que me engañes, sino que o bien me acerque a tu piso desde la facultad o bien me recojas. Tengo críminologia de tres y media a cinco y media.

jajaja Angelical, si es que el mundo es muy pequeño, o todavía no lo teníamos claro?? jajaja por cierto, a ver si te llevo el libro de una vez!!

Symmetry, estaremos en contacto xD

Cuando quieras XDD

la semana k viene? ^^ dime 1dia

Ya te diré, que con tanto tiempo no puedo por si me salen reuniones y esas cosas de madre XDD

okei! xDD