Set sail

Foto: Sam Canción: Olivia, Sailing Free


SET SAIL


Dejaste la huella que otros hubieran deseado,
al andar sobre la arena frágil.
El agua abría camino a tu paso
y los peces muertos eran una aventura
desechada por las gaviotas.

Las perseguiste sin tus alas
después de quitarte los zapatos,
y ya no tenías que huir de
las olas que nos atacaban
tras mis blasfemias.

Los cangrejos escondidos en las rocas
de pizarra lisa.
Entre las grietas y el verdín.

Las caracolas en las que podíamos oir el mar
con interferencias del océano.

Mirabas al barco anclado en el horizonte
como si la distancia que os separaba
fuese un impedimento para llegar nadando.
Encendiste un cigarrillo
con la última cerilla que te di.

Las caladas que te robé
fueron sólo para tener un leve contacto
de tus labios.

Aparte de eso, casi todo lo demás
sucedió tal y como lo había vaticinado.

Pasear entre risas, cogidos de la mano.
Mojar nuestros pies desnudos
en el océano helado de enero.
Correr, saltar.

Besarnos.

Comments (10)

Mmmmm... altos y bajos, te los he leido mejores xd

jaja tiene partes k me salian solas i otras algo forzadas U___U keria tenerlo listo para hoy jajaja

Saaaaaaam, Shorby ha abierto nuevo blog y pronostico que te gustarán algunas entradas jaajajjaja
pista: ¿maquillaje de cine??? ^^

http://mygothicstudio.blogspot.com/

yeah!!! para alla voy!!! jajaja por cierto, estoy hablando con el director de mi serie!! me han añadido 1par d escenas mas en el capitulo i vamos a seguir grabando en breve!!! >__________< jajaja

Pues como el director sea tan tiquismiquis como la editora la llevas clara jjajajaja laaaaaargo se te va a hacer el rodaje xd

jajaja na, lo k relentiza mucho es k cada escena la tenemos k rodar varias veces, d distintos angulos, xk como el ekipo es limitado... xDD anoche me paso algunas imagenes d lo ke llevamos rodao i vaya tela xDD me esta dando miedito! demasiado HOT! xD

Dime al menos qué escena es ¿no? O.o

no no, no puedo hacer spoilers!! xDD ya te contare cuando nos veamos! jajaja

¡¡Felicidades!! Veré tu salto al cine!:P

jaja gracias! aunke me conformo con k me vean mis amigos xDD