I just...

Quería, o necesitaba escribir algo antes de dormirme. Siento que me repugnan algunas personas a las que consideré válidas, y que me equivoqué con otras que me daban realmente asco. Creo que he perdido mi capacidad para diferenciar de manera prejuiciosa a quien se acerca a mí.

Me habré liberado de mi Maldición? Me habré convertido en una persona normal? Es esta la calma que dicen precede a la tempestad?

Hay personas que son simplemente unos psicópatas. No soy un puto paranoico, pero si intentas joderme, te va a salir mal, porque incluso el más imbécil se daría cuenta de que lo tuyo es una necesidad terrible por sentirte querido y que estás dispuesto a lo que sea y a joder a quien sea. Es una mezcla de rencor, ignorancia infantil y prepotencia bíblica lo que te hace actuar, querer controlarlo todo. Por cierto, deja de hablar de mí. Ya sabes, tengo poderes.

Poderes... JA! Esa Maldición de la que reniego. Ese no querer creer en nada. Demasiado ya. Mi mente va kilómetros por delante de mis pasos. Mis pasos se dirigen a una velocidad absurda hacia el destino más lamentable. Hacia una lobotomía de espantos.

Leonard Cohen cantaba...

Some women wait for Jesus,
and some women wait for Cain...

No entiendo esta calma repentina. Creo que es fruto de todo lo que he estado acumulando. Hoy he visto de cerca el abismo dos veces. No he sentido vértigo.

Me viene a la cabeza una canción de Los Planetas. Si te esfuerzas puedes...

Desaparecer.

Comments (2)

nunca sé qué comentario inteligente dejar, pero que sepas que te leo man, (:

ey thanks! me alegra k me leas ^^ yo te leo tb!! aunke mis comentarios tampoco sean muy inteligentes, vaya ^^