my chemical...

No te abracé porque tuviera frío, porque tuviese miedo. No quería que fuera un abrazo de "hasta que volvamos a vernos" y perder otra vez tu número, sobre la mesa del salón, como si no lo quisiera. Tampoco quise condicionarte con el beso. Pero tus ojos no me lo negaron, aunque al momento me lo dijeses todo con el "no debería hacerlo" Entiendo que no fuera mi boca la que hubieras deseado. No soy el puto principe del cuento que viene a salvar a nadie en su caballo negro, pero tampoco soy el diablo que predican quienes me odian sin haber leído cada párrafo de la historia.

Yo no me aventuro en parques, sombras o portales sólo porque escuche un latido intermitente, efímero... No soy el rato en la cama de nadie. No soy tampoco el anfitrión de mis sábanas, que ofrecen un momento de cariño y luego te despide como una máquina expenderora, "muchas gracias".

No soy un juego ni estoy jugando, pero tampoco puedo pedirte que lo entiendas o quieras saber de mí otra vez. Me llevó la química hasta donde sólo hubiera querido llegar con mis labios. Los besos debían haberse detenido en tu cuello y no bajar más. Me quise negar. Lo hubiera hecho si mi cabeza me hubiese dejado. Pero no. Esto no quiere decir que me arrepienta, sino que tendría más ilusión si no hubieramos subido esas tres plantas, deshecho mi cama cuando el sofá se nos quedó pequeño y haber dejado tanto rastro.

Y estoy confuso, pero no quiero estropearlo. No quiero que las manos y el pecho que mantengo vacíos desde hace tanto se llenen de aire, lo desplacen pocos metros y luego vuelvan a sentirse como si no hubiera pasado nadie por ellos. Me cuesta pensar que sólo has sido un cuerpo más. Me jode creer que fui un calentón, una situación comprometida o una anécdota.

No es como soy ni es lo que busco.

Quiero volver a verte sin ser pesado. Sin hacerte esperar más de 15 minutos. I just feel like I'm acting like a jerk now, writing about all this, but I'd feel worse if I ever lose the chance to say that you're not another body. And though my English is awful 'cause I'm too tired even to write in my own language now, I need to say that it was some kind of special. That it was way far different from what I've felt till now with other people in many months. A year I'd say.

Me empiezo a recomponer y... realmente no sé cómo explicar algo que prefiero hablar en persona, aunque tus dudas me rehuyan, ahora ya, con más motivo.

Aunque yo esté muerto y enterrado para la familia que te acoje en las noches de alcohol o los días de playa. Aunque yo sea el blanco de su odio y el lobo que no venía en el cuento del pastor y las ovejas.

No fue como otros abrazos comprometidos, de los que hubiera deseado escapar. Fue un momento que forcé y te pido perdón. Lamentaré no ser él. Lamentaré que pienses que no eres tú a quien de verdad quise haber besado. Desearé que sepas que te equivocas y me encantaría estar equivocado.

I feel so stupid.




Tell me all about your love,
Tell me all about your pain,
Baited breath and rubber gloves.
Be my Romeo...

Comments (7)

http://www.youtube.com/watch?v=nnIS5bECeMM

"Me llevó la química hasta donde sólo hubiera querido llegar con mis labios."
Querido amigo, creo que esta frase que usaste dicta sentencia.

PD: te tengo abandonaico, a ver si acaba el curso de una puñetera vez :S

muchas gracias por la canción, Diego. Ya había olvidado a ese grupo que me comentaste hace tiempo y la verdad es que están bastante bien. TENGO QUE VISITARTE YA!!!!

Angelical!! abandonaico es poco eh!! ainss aunque yo también tengo esto más dejao que de costumbre. Cuando estés disponible avisa y echamos la tarde! o a ver si nos vamos de copas por ahí una noche! sin excusas! que Vero se quede cuidando del peque jajaja

Me temo que las excusas las pondrá Vero jajaajajjaja

jajaja ya la convenceremos como sea

Me encanta la entrada ^.^"

ei! no te esperaba por aquí!! ^^ me alegra que te haya gustado :)