En ocasiones suceden cosas maravillosas que deseamos recordar toda la vida con una fecha. Este once de mayo se ha convertido en una de esas fechas.
Volvía a casa de madrugada con el coche. Bueno, no era de madrugada, sino amaneciendo. Las 7 de la mañana, y recordé la llamada y cómo me emocioné entonces, y juro que volví a llorar de alegría. Hacía mucho que no lloraba de alegría, pero lo conseguiste capuyo!!
Y bueno, no quiero hacer esto muy largo, pero creo que ahora empieza una gran aventura que hay que disfrutar a tope y me imagino que fue un subidón tremendo para ti y aunque me lo recomendases, no creo que sea algo que yo llegue a experimentar. Así que disfruta por los dos!!
Diego, Isa, os quiero muchísimo. Os deseo lo mejor! Aunque lo mejor sea poco para lo que os mereceis. Felicidades por ser ahora papá y mamá de Marcos.
Ha pasado tanto tiempo desde que nos conocemos... media vida!! y aunque parece que nada ha cambiado, porque seguimos siendo los mismos, realmente todo es distinto. Odio la distancia que nos separa ahora!! aunque sea una simple hora y odio las obligaciones laborales que nos impiden vernos más a menudo! pero soy feliz porque todas esas cosas, son las que han propiciado que tengais la vida que deseais y seais felices.
Esperaba ir hoy sábado a conocer a vuestro hijo, pero bueno, lo haré tan pronto como me sea posible. De momento tengo que deciros que ya he visto una foto! y con vuestro permiso usaré parte de la misma para ilustrar esta entrada. Os deseo lo mejor!!! Besos a los dos. Os quiero!
Me gusta! =D
^^ enhorabuena a la pareja. Sam, les harás de niñera no? e.e xDD
jaja yo niñera?? no flipes!! yo sólo seré el k le regale su primera guitarra
Y el que le enseñe a tocarla, al igual que hiciste con el padre. Gracias Sam, nosotros también te queremos y esperamos que puedas estar cerca de nosotros en esta pequeña aventura. Un abrazo!!!!!!
jajaja, estaré encantado!!! un fuerte abrazo! ^^