death in chains

Foto: Sam - Canción: David Bowie, Rock and roll suicide


  • Sergio: me ignora cual negro del sahara TT

  • Yo: yo a vos?
  • jamas?
  • jaja

  • Sergio: siempr

  • Yo: jajaja
  • idioto

  • Sergio: boba
  • a mi no me cambies mi sexo femenino ehhh!:O

  • Yo: jajajajajaja

  • Sergio: xddddd jaja que tal?

  • Yo: bien
  • aki cenando 1pokito

  • Sergio: jajaj se te paos el arroz?

  • Yo: jajaja
  • aun no

  • Sergio: no?:O
  • Sergio: Me has dejado solo,frio, desolado como una tarde del invierno gélido de Nueva York... Donde yo estaba paseando, pensando en tu presencia y lo mucho que te necesito.... Derrepente, empieza a nevar y con esos copos de nieve dejo mi alma marchar hacia un mundo que no se sustenta por si mismo que queda ingravido y sin forma donde cada suspiro es tragado por el frio silencio que a su vez es devorado por la soledad. Solo el queda el deseo, la ingenua ilusión que se va disipando a cada segundo dejando un rastro grisáceo donde no existe un comienzo ni un fin, solo un rastro sin sentido de un camino trazado sin rumbo, sin dirección.
  • Yo: es bonito

  • Sergio: si?

  • Yo: si
  • Sergio: te quedaste mudo

  • Yo: un poco si...

  • Sergio: porque?
  • Yo: estoy raro

  • Sergio: mi culpa?
  • Yo: no
  • es mi culpa
  • bah
  • empezó a gustarme alguien

  • Sergio: seguro? no sera por lo que te escribi?

  • Yo: i estoy confundido

  • Sergio: ahhhhhhhh
  • valeee
  • jajajaja
  • declaratee

  • Yo: tienes tiempo? te lo puedo contar?

  • Sergio: si claro
  • obvio

  • Yo: gracias
  • veras, creo k hara un mes
  • me agrego a una red social
  • i nada, me gustaban las cosas k escribia
  • i nada
  • hablabamos
  • i me gustaba mucho su forma de pensar
  • i se ve k era mutuo
  • un dia de pronto me dijo k me keria
  • i yo no le pude contestar, obvio k yo no sentia nada...
  • bueno, pues cuando realmente empieza a despertar algo en mi
  • yo iba de viaje
  • le dije k si keria venirse, k habia un hueco aun en mi coche
  • me dijo k no. k se había enamorado de mi, pero k tenia novio, todo este tiempo lo habia tenido...i k no iba a venirse xk acabaria engañandole conmigo
  • en fin
  • le dije: ah pues si tienes novio no hay mas k hablar, no pienso meterme x medio de nada
  • me sento fatal

  • Sergio: pues hiciste bien

  • Yo: k hubiera jugado a 2 bandas

  • Sergio: y no puedes hacer nada
  • nono
  • ya sabra lo que hace

  • Yo: el caso es k esta tarde me mando un sms

  • Sergio: ademas ai determinadas cosas que no se controlan

  • Yo: diciendo k acababa de dejar a su novio, k me keria mucho i k fuera a sevilla
  • le dije k no con la excusa de k habia bebido alcohol i no pensaba conducir
  • pero realmente es k no me apetecia
  • total
  • k posiblemente si k vaya mañana a sevilla
  • pero no
  • no me gusta esto
  • me siento extraño

  • Sergio: no es tu culpa
  • realmente de ninguno

  • Yo: creo k no siento nada
  • simplemente me atrae
  • pero no se

  • Sergio: las cosas suceden asi sin querer
  • y bueno
  • si te atrae y quiere mas
  • deberias explicarselo

  • Yo: creo k necesito k de verdad alguien me kiera

  • Sergio: o por lo menos antes

  • Yo: pero no confio en nadie

  • Sergio: buenoo pues ya esta
  • por?

  • Yo: porke ya me han hecho mucho daño, sergio
  • no kiero ilusionarme
  • no kiero sentir nada x nadie
  • no kiero mas decepciones
  • no kiero ser el capricho de nadie
  • kiero sentirme kerido de verdad
  • i eso del amor para siempre es una bobada
  • es completamente falso
  • i yo no me conformo con sentirlo sólo el tiempo k dure
  • me entiendes?

  • Sergio: aii pero tu de verdad crees que tu puedes controlar eso? caeras de nuevo si no es con esa persona con otra y ya esta

  • Yo: k hago luego con todo lo k he vivido con esa persona?
  • k hago con los recuerdos?

  • Sergio: tener amnesia parcial como todo el mundo

  • Yo: no soporto esto

  • Sergio: buas sam tu sabes que eso del amor es todo falso asi que realmente que es? es un intento de reproducirse se basa en eso.... que te impliques mas o menos emocionalmente depende de la paersona pero todo tiene un fin

  • Yo: ya
  • estoy cansado de los finales
  • me tengo k convertir en un cabron?
  • ser como el resto de chicos?
  • jugar i manipular a las personas?
  • aprovecharme de sus sentimientos?
  • debo ser asi?

  • Sergio: y que es una falsedad si y que no merece la pena orque pierdes tiempo con alguien tambien pero que hacer .. exacto ser egoista no? asi se resuelve todo en este mundo haz lo que te plazca y si quieres salir en serio sales si solo quieres sexo lo tienes y que pasa si la otra persona tiene sentimientos no pasa nada los ignoras y vives sin ninguna carga ?

  • Yo: pero yo no soy así
  • no puedo cambiar
  • ojala pudiera no sentir
  • ojala pudiera no ilusionarme
  • i ojala fuese un cabron

  • Sergio: ya pues se hipocrita crees de verdad que hay solucion... no! no la ai
  • la vida es ciclica siempre se repiten los finales al fin de al cabo es comienzo final intermedio y de nuevo comienzo y asi
  • realmente la solucion seria hacer lo que mas feliz te haga pero claro lo que te hace feliz a ti no es al otro y asi llegas a lninguna conlusion
  • Yo: ya
  • no se k hacer

  • Sergio: deberias asumir que hemos nacido para cusar dolor
  • tando conscientemente como inconscientemente

  • Yo: yo nunca le he hecho daño a nadie

  • Sergio: si
  • si lo has hehco
  • que hayas querido o no es diferente
  • y por mucho que digas que no no te creo
  • no existe eso
  • Yo: pues nunca he kerido hacerlo

  • Sergio: bueno vale pero lo has hecho
  • es asi asumelo y no se puede evitar el mundo se basa en el dolor
  • Yo: i si ya no kiero sufrir mas?

  • Sergio: si sufriras de alguna maenra u otra
  • quieras o no
  • Yo: algo se podrá hacer

  • Sergio: morir? xdddd
  • Yo: bah
  • no te rias de mi
  • llevo mucho tiempo pasandolo realmente mal

  • Sergio: ya porque piensas demasiado
  • en serio
  • a mi me pasaba pero uno vive feliz en la inocencia en la ingenuidad
  • es mejor

  • Yo: y te resulta facil ser ingenuo?

  • Sergio: se es mas feliz que cuando comprendes el mundo
  • sii ademas eso me corresponderia ser estando a mi edad asi que que mas da actuo y me camuflo entre los demas
  • es mas a veces te olvidas de todo eso cuando actuas y realemnte es un opasatiempo

  • Yo: ya

  • Sergio: que piensas hacer vos?
  • sino siempre esta la muerte chaval es un ultimo final de u acto final
  • si no quieres causar mas dolor ya sabe sni que te lo causen

Comments (10)

sé que os dolerán las faltas de ortografía y que hay mil errores de todo tipo a lo largo de la conversación, pero bueno, mis disculpas. gracias de antemano por leer algo que resulta incómodo de leer.

Gracias a ti por actualizar a estas horas cuando la mayor parte de este mundo bloguero, o cibernético en general, está muerto.

Conversaciones que analizar y entender para acabar pensando en la muerte. Qué desesperante es la vida.

No sé pero me siento igual que tú

No pienso decirte nada al respecto. Pero creo que ya va siendo la hora de que te diga cuatro cosas en cuanto te vea.

Aquí una paisana que ha llegado a tu blog a través de Twitter. :)

no deberías, Spike!! sabes que voy x mal camino!!

Symmetry, no te me pongas paternalista, ya sabes que mi blog es ficción, realidad y un montón de cosas bonitas! xDD

Bienvenida Butterflied!! un placer leerte por aquí y gracias por pasarte!!! ^^

Sé que no debería pero últimamente estas cosas me han dejado completamente K.O., me siento igual que tú, y eso nadíe me lo puede quitar, no busco nada pero lo que me encuentro en el camino es peor...

Sure.

La foto impresiona, bastante. Con sinceridad, si te conociera realmente, te habría dicho lo mismo que Symmetry. Creo que no soy la más indicada para dar lecciones sobre la vida, pero lo voy intentar. ;) El sufrimiento es una característica propia del ser humano, de nosotros depende en qué grado lo hagamos. Con respecto a las relaciones, no creo que el amor aparezca inmediatamente, sino que es un proceso de conocimiento entre dos personas para que fomente y a través de internet no siempre nos damos a conocer realmente, eso sólo es posible viviendo el día a día. Beijinhos.

gracias a todos por vuestros comentarios, excepto a Symmetry, que no se deja sacar a tomar unas cervezas.

Tienes toda la razón Ardid, el amor no es algo que aparece de un día para otro, sino un proceso que se va generando poco a poco... de todos modos no sé si creo o no en el amor como el concepto que hemos creado los humanos, pero sí como lo meramente químico que ataca nuestros cerebros...