hey hell

Camino entre los cadáveres marchitos de amores con fisuras. Entre hienas y buitres que los deboran. Rodeado de cuervos que les sacan los ojos y profanan sus recuerdos a picotazos.

Yo habría podido resucitar si hubieras muerto. Ahora, ya lo he dicho, camino entre los cuerpos.

Mis brazos desaparecen junto a todas las personas que abracé. El miedo a perder lo único que me mantiene con vida no es miedo porque signifique mi final, sino porque sé que os ireis antes que yo y no podré soportarlo.

Hoy no quiero blasfemar, pero lo haré porque necesito ir al infierno y verte allí. Quiero que si existe ese lugar, aunque yo sufra, poder verte sufrir a ti durante toda la eternidad.

Comments (5)

Ejem, ejem...hasta "las personas que abracé" está impecable pero a partir de ahí necesita un buen pulido: hay una cambio de tiempo verbal, un cambio de persona y una frase mal puntuada. La visceralidad y el pulido no están reñidos, amigo jajjajajaja.

Vaale, y ahora dejo de darte el coñazo.

PD: acaba de salir una convocatoria para un concurso de relatos de temática zombi. Si te animas ya sabes cómo pedirme información XDDDD

jajajaja muchísimas gracias por tus observaciones!! Pero ya sabes que cuando me pongo visceral.... Jajaja mandame la info zombiw por mail!!!! Ainss cuanto tiempo hacía que no me comentabas eh!!

Correito mandado... anda que te quejarás de mi eficiencia jajajjajaja

Corto pero intenso y directo. Ha estado muy bien. ;)

jajaja muchas gracias a las dos!! :)