Something's changing


Me ha dado por cambiar el diseño del blog, pero también creo que van a empezar a cambiar los contenidos y si es posible, la frecuencia con la que actualizo.

Empecé esto con la idea de meter sólamente texto "reivindicativo" y reflexiones sobre la sociedad y los factores que la dominan. Pero ni soy un sociólogo ni un psicólogo ni un antropólogo en ninguno de sus sentidos... No es que necesite un título para hablar de algo, pero supongo que sí lo necesitaría para hablar con más conocimiento y dejar de hacerlo como un crío que cree que esta descubriendo cosas nuevas.

Pero algo más que esto está cambiando. Siento que hay algo cambiando en mí, y tengo miedo, porque no sé donde me va a llevar, ni sé si es bueno o no.

Es como si estuviese camino de algú lugar y de pronto me encontrase con un muro. Al principio creo que puedo franquearlo de alguna manera. Intento treparlo, intento badearlo, intento derribarlo... pero después de todos esos esfuerzos me doy cuenta de que tengo que coger otro camino, o quien sabe, si buscar otro destino al que ir.

Todo este tiempo he estado cimentando mi vida, pensando que la construía en terreno firme. Que no había fisuras, que todo iba perfecto. Pero uno nunca cuenta con los factores externos, pese a que son los que hacen que todo siga aquí o no.

Pero ya no me preocupan esos factores externos. ¡Me preocupo yo! porque está cambiando mi modo de ver y de sentir algunas cosas. Porque estoy cansado de darme contra un muro para no llegar a ningún sitio, para estar cada vez más cansado y el muro se me haga más y más difícil.

No sé si es indiferencia. No sé si es cansancio. No sé si voy a arrepentirme de todo y volver a intentar saltar esa pared. Por lo pronto voy a limitarme a apartarme a un lado del camino y observar el obstáculo o ignorarlo hasta se me ocurra una solución.

Comments (0)