bah

Las farolas de la calle camino a mi casa estaban apagadas. La luna menguante no iluminaba lo suficiente el suelo y me acompañaban un escalofrío y el tintineo de las cadenas con las que sujetaba mis llaves al pantalón.

Un gato blanco y gris se escondió bajo un coche después de haberme observado durante tres segundos. Lo ignoré al pasar por su lado.

Había sido una tarde divertida en la que renuncié a un poco de amor para estar con dos amigos. No me arrepiento.

Después en casa, me limité a leer algo de poesía y a hablar con R. Siempre se conecta de madrugada para esperarme. Me dijo que me echó de menos la noche antes. Me dijo otras cosas que me están convirtiendo en humano. En un ser estúpido que piensa que siente.

Tonterías...

Comments (6)

Leo esto y asi me siento yo, como un renegado a la vida -.-

Echo de menos que alguien se conecte de madrugada para esperarme, para qué vamos a engañarnos. Y ser humano... bueno, hay veces en las que no está nada mal.

No es malo "sentir" de vez en cuando. La racha de mala suerte tendrá que acabarse alguna vez, no? ;)

.__. me falla una cosa...

Te esperan de madrugada?. Me gusta.

mil gracias a tod@s por vuestros comentarios!!! >____________<