Reflexiones...

Considerando mi última entrada de Nuclear Sí como una mera pausa "publicitaria" después de llevarme tiempo sin actualizar, sin nada que aportar o escribir, vuelvo con un video.

Es una especie de improvisación basada en el texto de un amigo. Hace tiempo le pedí que me prestase algo para usar en mi blog, porque me gusta mucho como se expresa. Podeis leer cosillas suyas en Swift's Room.

Esta es mi primera incursión en lo que se viene llamando Vlog... no creo que aKienleIMPORTA tome este rumbo, pero no me desagradaría hacer más entradas por el estilo...

Lo siento si no os llevais bien con el inglés, pero grabé el video en ese idioma. Por nada en particular, simplemente me apetecía... En cualquier caso se hace fácil de entender.

Ahí os lo dejo.


Comment (1)

a mí tmp me desagradarían más entradas de este rumbo.