Bag of Dogs

Hay un refrán que dice algo así como que, si metemos una jauría de perros en un saco y lo movemos con violencia, los animales se morderán entre sí, pero nunca se unirán para morder la mano que mueve el saco... No sé si es una proclama anarquista o algo así.

El caso es que los humanos somos bastante perros. Los denominados líderes de la moral y la nación intentan meternos en su saco y agitarlo. Intentan que nos mordamos unos a otros por lo que quieren hacer creer que nos diferencia. Por esa amenaza infundida de que lo que los demás son, es peligroso para lo que los demás somos.

Los políticos y religiosos aprietan la boca del saco y lo menean con lascivia, confiando que de él sólo salgan los perros más feroces, pero domesticados y voluntariosos. Agradecidos con la imagen amable que nos espera fuera, que escenifica la liberación eterna de las ataduras y los mordiscos terrenales.

Y así estamos. Cada uno en un saco, o todos en el mismo. Siendo agitados a la vez por muchas manos.

No me gusta la idea de ser un perro en un saco. Preferiría más ser un gato. Un minino que rasga la tela del saco en el que lo han encerrado. Sale y salta sobre la mano que lo zarandeaba... Que se defiende sin temor de seres que multiplican su tamaño.

Lo que realmente puede llegar a asustar, es ser un gato en un saco lleno de perros encabronados...




Comments (4)

Esperaba algún tipo de susto en el vídeo pero no lo había jeje.

Decir que se quiere salir de la bolsa es fácil. Lo difícil es salir.

Un abraxo!

jajaja. el susto es el ataque k me hizo el maldito gato al final!! ke me salto a la mano del movil xDD

Es dificil salir, pero se puede! al menos de una forma "moral"

escribe!!!!!!!!!!!

mirringui? :D
TUTUTUUTUTUUTUTUTUUUU
1 mes de examenes... te prometo que volveré !!!

No existen calificativos para poder definir con palabras el desastre natural de Haití. Una sola imagen por los medios de comunicación vale más que mil palabras. Realmente uno se siente muy pequeño frente a estos acontecimientos extremos y comprueba lo que es importante en esta vida.
Creo que no es el momento de hablar sino de actuar y lo podemos hacer de mil forma distintas, fundamentalmente aportando economicamente nuestro pequeño grano de arena en la medida de nuestras posibilidades. Existen ONG dedicadas a ello como médicos del mundo u otras tantas igual de válidas.
Es hora de actuar y de ello depende la vida de miles de seres humanos.
Por favor pasadlo a vuestros blogs y que este mundo de la blogsfera se solidarice con Haití