Pausa indefinida!

2

Me aburre ya rajar de políticos y religiosos. Me dan asco sencillamente.

Y me aburro de este blog.

Supongo, que sin ser una ventana a mi vida, es una escotilla por la que puedo soltar lastre. Por la que puedo gritar y escaparme a ratos. No es un blog para ser leído, sino para ser escrito. Una especia de diario de todo lo que no soporto.

Y tengo muchisimos temas, aunque todo pueda sonar a lo mismo, aunque parezca que me repito, (que lo hago) pero cada entrada es un desahogo. Una bocanada de aire viciado y tóxico que saco de mis pulmones y acaba en la atmósfera.

Imagino que no es del todo fácil compartir mi visión de la vida. Tampoco se lo pido a nadie. Del mismo modo, no es mi intención dar ninguna imagen de mí. Yo soy como soy y no necesito aparentar ni demostrar nada. Quien no me soporta me importa una mierda, y no todo el mundo a quien caigo bien tiene mi cariño o confianza, y viceversa. No tengo la razón en todo lo que digo, pero creo en mis palabras hasta que me sugieran otro punto de vista que mi tozudez admita. Estoy muy abierto a cambiar de opiniones, no soy ningún fanático.

Me cuesta muy poco ser feliz, pero también necesito poco para atormentarme. No soy sencillo ni complejo. Lo que ves es lo que hay, pero a veces hay quien se empeña en ver lo que cree que hay, sin atinar.

No engaño, no escondo nada bajo la manga. Sólo observo y reflexiono. Puedo resultar evidente y estúpido, pero me da igual. No quiero aprenderme esta vida de los libros o los consejos. No doy ni quiero recibir advertencias. Quiero equivocarme por mi mismo, las veces que haga falta. Eso no quiere decir que no escuche y aprenda. Lo hago constantemente, pero si en mi cabezonería me empeño en mantener mi opinión, no te creas que será así siempre.

¿Y a qué viene todo esto? Yo qué sé. A lo mejor es que este blog es demasiado oscuro y repetitivo y necesito algo más alegre, más creativo. No me viene la inspiración para los poemas ni las letras últimamente. No estoy componiendo una mierda. No tengo ganas de escribir quejas constantes sobre nada y sobre todo. No soy infeliz, pero necesito compartir y terminar algunas cosas pendientes para estar más alegre. Estoy deseando que lleguen marzo y mi primer mes de vacaciones del año.

Estoy cargado de ilusiones, de propósitos. Estoy ansioso por crear.

Por todo esto, voy a parar aKienleIMPORTA otra vez durante un tiempo. Supongo que hasta que me hierva la sangre por escribir sobre algo. Supongo que hasta dentro de uno, dos o tres meses. Igual simplemente mañana cojo y digo. Venga, otro post sobre no se qué rayada. Y me cago en mi palabra y punto.

Igual si hago algo que me llene, "bloguee" sobre eso en otro espacio con más luz.

Por lo pronto, aKienleIMPORTA me ha dado cosas buenas y me ha servido para conocer gente estupenda. Sólo por eso merece la pena seguir y escribir, por corta o larga que vaya a ser esta pausa.

Gracias! y hasta muy pronto!! ^^

Private Heaven

0

Bag of Dogs

4

Hay un refrán que dice algo así como que, si metemos una jauría de perros en un saco y lo movemos con violencia, los animales se morderán entre sí, pero nunca se unirán para morder la mano que mueve el saco... No sé si es una proclama anarquista o algo así.

El caso es que los humanos somos bastante perros. Los denominados líderes de la moral y la nación intentan meternos en su saco y agitarlo. Intentan que nos mordamos unos a otros por lo que quieren hacer creer que nos diferencia. Por esa amenaza infundida de que lo que los demás son, es peligroso para lo que los demás somos.

Los políticos y religiosos aprietan la boca del saco y lo menean con lascivia, confiando que de él sólo salgan los perros más feroces, pero domesticados y voluntariosos. Agradecidos con la imagen amable que nos espera fuera, que escenifica la liberación eterna de las ataduras y los mordiscos terrenales.

Y así estamos. Cada uno en un saco, o todos en el mismo. Siendo agitados a la vez por muchas manos.

No me gusta la idea de ser un perro en un saco. Preferiría más ser un gato. Un minino que rasga la tela del saco en el que lo han encerrado. Sale y salta sobre la mano que lo zarandeaba... Que se defiende sin temor de seres que multiplican su tamaño.

Lo que realmente puede llegar a asustar, es ser un gato en un saco lleno de perros encabronados...